Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
30-09-2011, 09:58 AM
Mensaje: #1
Icon_confused MERCHANDAISIN EIR
Bueno pues para no mezclar temas y que vaya quedando claro, abro post para el merchandaisin del examen y toma de plazas, que quede claro que pueden coger las camisetas todo el mundo que quiera puesto que va a servir para identificar a la gente que solemos regentar este foro y que queremos conocernos en persona, haciéndolo de un modo divertido para descargar tensiones.

Yo me imagino en el examen sin saber responder una pregunta, mirar alrededor y ver alguien del foro me dará ánimo.

La imagen de unos GANSOS/GANSAS, es porque lo llevais diciendo todo el año, y las estrellitas, porque es lo que se lleva haciendo durante varios años en el foro para identificarse.

Compra[u][b]: Estas son las sugerencias que se me ocurren, pero se admiten más
1.- Cada una se compra la suya en la tienda que digamos, pero del mismo color.
2.- Cada una se compra la suya en la página de internet que digamos.

[b][u]Color:
Se admiten más sugerencias
1.- Morado.
2.- Verde


La imagen/dibujo:
Si las vais metiendo aquí como archivo podemos irlas viendo y votar la que nos guste más aquí dejo los que ya hemos metido, los míos eran para hacerlo en fieltro y coserlo que salía más barato, pero la opción de serigrafía también me gusta

Fecha:[/u][/b] Creo que si no ponemos fecha tope, independientemente que luego habrá gente que la quiera pedir también, la vamos a ir dejando y al final se va a quedar en nada. Propongo votaciones hasta 1 de noviembre


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
               

.pdf  mariaf.pdf (Tamaño: 22,63 KB / Descargas: 13)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: MERCHANDAISIN EIR
yo voto a morada y foto 4 hasta ahora
hasta el 1 de noviembre k sino se alarga y nos entran los agobios....
pero la estrella llevamos no???? k me hace como ilusion, tan mona k la tengo, habra k kustomizar un poco pero al ministerio k va!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 10:34 AM
Mensaje: #3
RE: MERCHANDAISIN EIR
Yo tambien voto por morada pero la foto 2
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 10:35 AM
Mensaje: #4
RE: MERCHANDAISIN EIR
Es que me encanta la idea!!! Porque identificar a alguien con la camiseta en el examen va a ser super gracioso!!! jajaja

El color a mi también me gusta el morado, y la imagen aunque el ganso del cuatro no es el que más me gusta, si que me gusta la idea del escudo, asi que me quedo con ese!!!

Y lo de comprar, yo creo que puede ser más facil lo que dijo alguien (no recuerdo quien fue.....) de comprarnos la camiseta cada una y sacarla con la impresora y plancharla.

Y el dia 1 como muy tarde me parece genial, k como dice Leyre sino con el estres del examen.....

Y la estrella por supuesto que hay que llevarla, que si es la forma de identificarse desde hace algunos años, no se puede perder!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:02 AM
Mensaje: #5
RE: MERCHANDAISIN EIR
Las estrellas en la camiseta también por encima del dibujo o en la espalda

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:10 AM
Mensaje: #6
RE: MERCHANDAISIN EIR
La estrella yo creo que seria mejor en la espalda, porque delante ya vamos a llevar el dibujo y si la ponemos delante en chica vamos a parecer sheriff, jeje!!
Me da sensacion de que en Las Palmas voy a ir yo sola "haciendo la gansa", jaja!!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2011 11:28 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #7
RE: MERCHANDAISIN EIR
haber que os parece ......... jooooooooooooo!!!!!!! que yo tenia que estar haciendo el simu pero me ha encantado la idea.....jajajajajjajja
jajajajaja!!! me lo estoy pasando bomba jajajajajajajaja!!!


a ver si ahora se ve
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:24 AM
Mensaje: #8
RE: MERCHANDAISIN EIR
Pues a mi me gusta la imagen 4 y la de Etiam pero con el verde esperanzaaaaaaa!!! Que necesito tenerla!! jajaja
Aah y lo de las estrellas también opino que quedaran mejor por detrás que delante ya llevamos el dibujo de las super gansas! jaja

Pero bueno lo que salga me parecerá perfecto!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:36 AM
Mensaje: #9
RE: MERCHANDAISIN EIR
Maite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ mundiala

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:49 AM
Mensaje: #10
RE: MERCHANDAISIN EIR
y si lo solucionamos retocando un pelin!!!
disculpar no se ponerlo en miniatura!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido