Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISIN EIR
30-09-2011, 04:57 PM
Mensaje: #21
RE: MERCHANDAISIN EIR
estitxuuu!!! q yo tambien voy a examinarme en Bilbo.. asi q alli nos veremos con nuestras camisetas personalizadas jajaja

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2011 04:59 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #22
RE: MERCHANDAISIN EIR
ah siiiiiii????? q guay!!!! y q apellido tienes? el mio empieza por B, el año pasado estuve en clase con los de la A y parte de la B. Podemos quedar pronto y comer juntas alli!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 05:00 PM
Mensaje: #23
RE: MERCHANDAISIN EIR
puuff.. yo la P... pero = nos vemos por los pasillos jeje.. por cierto, dnd es, en el BEC como las OPEs??

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 05:02 PM
Mensaje: #24
RE: MERCHANDAISIN EIR
No, en la uni en Leioa, en la facultad de medicina, enfermeria y odontologia.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 08:15 PM
Mensaje: #25
RE: MERCHANDAISIN EIR
me encanta la idea de la camiseta y los gansitos!!! Yo hare lo q voteis la mayoria, me adapto a todo ;DD!!
Yo me examino en Santiago de Compostela, alguna mas del foro andara el 28 de enero x alli??
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 08:51 PM
Mensaje: #26
RE: MERCHANDAISIN EIR
Por supuesto que sí karlota ya Lo he dicho al principio todas las que somos y estamos.por aquí

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 09:02 PM
Mensaje: #27
RE: MERCHANDAISIN EIR
Shispa yo soy O y en Bilbo!!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 09:59 PM
Mensaje: #28
RE: MERCHANDAISIN EIR
a mi me gusta más el morado y la segunda imagen que ha subido etiam. Q way!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 10:02 PM
Mensaje: #29
RE: MERCHANDAISIN EIR
Pues a mi lo q decidais pero facil jeje De momento gana morado y escudo retocado, me apunto! Alguien ha probado si la imagen es apta (de calidad) para hacer la camiseta? Ya diréis dónde la hacemos.
Q ilu! Aunq no he visto ha nadie en Bcn inscribiéndose (todos eran MIR!) asi q yo tb me veo solita en clase pero con mi super camiseta GANSA! Por cierto mi apellido M, por si alguna se presenta en Bcn...
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2011, 11:23 PM
Mensaje: #30
RE: MERCHANDAISIN EIR
Ay por dios, todo el día sin poderme conectar al foro super liada en el trabajo... ains... y ahora llego y... sabía que la que pone "gansas" triunfaría!! jejejeje (no sé de donde la busqué, la verdad... xDDD).
Etiam, muy chula con la estrellita, yo opto por esa, y en color morado... seguro que queda chulísima Wub


Qué ilu verla hecha... falta mucho?? Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido