Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo regalo
10-10-2011, 11:59 AM
Mensaje: #1
Consejo regalo
Hola a tod@s!!!

Os escribo en este foro prque necesito un consejo...resulta que mi novia es matrona y va a ser su cumpleaños, y quería regalarle algo relacionado con el mundillo que pudiera utilizar después en su trabajo....ya que vosotr@s estáis en esto también,prefería que me aconsejasen profesionales!!!!jajaja Bueno pues eso,que se os ocurre??Muchas gracias por antelación:

Rodrigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2015, 03:45 PM
Mensaje: #2
RE: Consejo regalo
Qué te parece un abanico http://tiendadeabanicos.com/81-abanicos-pericones
17-07-2016, 06:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2016 06:53 PM por mariadiaz.)
Mensaje: #3
buenoo!!
un MALETÍN: Para guardar apuntes si sois estudiantes de enfermería o para almacenar vuestras herramientas de trabajo si tenéis la suerte de estar trabajando. Hay mogollón de variedades, tenemos desde los más serios de cuero hasta los más modernos y "cuquis" en poliester o tejidos brillantes. Aquí os dejo unas fotos de los que me han gustado para mi, realmente son portaordenadores pero se les puede dar distintos usos

AURICULARES ESTETOSCOPIO: Muy originales y muy propios.

CARGADOR DE BOLSILLO: Ideal para aquellos que pasen muchas horas fuera de casa. Hay que estar preparados para todo tipos de urgencias.

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
06-02-2017, 02:18 PM
Mensaje: #4
Hola !
Una sesión de Spa.
Smile
16-02-2017, 09:33 AM
Mensaje: #5
hola!
me he aficionado a las compras online y como buscas un regalo te comento que yo lo pido por internet y lo envio a la dirección de la persona a la que se lo regalo,Siempre les hace mucha ilusion. tienda online Aquí encuentro muchas cosas interesantes y no demasiado caras.
Un saludo
Smile
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido