Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una ayudita?
12-04-2005, 09:20 AM
Mensaje: #1
RE:
muy buenas!
A ver si alguien sabe decirme qué ciudadesdel sur de Inglaterra están mejor para irse a trabajar y hacer desde allí los trámites para hacer matrona. Me gustaría estar cerca de Southampton, Winchester, y todo ese litoral o un poquito hacia el interior. Me han dicho que hay un hospital grande en Southampton, pero que es una ciudad más fea que otras. A mí me interesa Winchester, pero no sé como será el hospital. Bueno, me interesa toda la zona, y de paso estaría bien estar cerca de universidades que oferten el curso de matrona y no pidan nivel de inglés. Mucho requisito ya, no? Bueno, cualquier comentario será bienvenido.
Muchas gracias por anticipado y suerte con lo vuestro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2005, 07:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Del sur yo cogeria Brigthon que tiene una buena universidad y su hospital esta bien .
Canterbury (sur-este) esta bien como ciudad aunque te pilla un poco mas lejos de los aeropuertos (la univerisdad tb esta alli)
Bath para mi tiene un encanto especial, siempre me gusto, pequeñita pero muy acogedora. Del hospital o universisdad nomte puedo hablar, lo siento.....
Y luego cualquier poblacion cerca de londres siempte tienen el atractivo de la cercania de la ciudad y de todos los aeropuertos!!!

espero te sirva de algo!!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo lo hice en gillingham, kent (univ. de canterbury)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido