Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro para padres
19-04-2005, 11:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, me gustaria por favor saber si existe algun foro como este pero para padres, con temas de pediatria y cuidados de los hijos, acabo de tener una niña y este foro me ayudo muchisimo cuando estaba embarazada, ahora estoy en otra etapa diferente y necesito encontrar un foro que hable de los problemas y cuidados de los hijos. Muchisimas gracias
Begoña
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2005, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola
A mí personalmente, me agrada el foro de crianzanatural.com
De él he aprendido mucho. También depende de los planteamientos de cada una.
Un saludo

sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2005, 09:17 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Sonia!
muchisimas gracias por la informacion, el foro de crianza natural me parece que esta genial, y eso es precisamente lo que estaba buscando, ayer estuve mas de tres horas leyendo y leyendo, hay muchisima informacion y tengo mucho que aprender, y he encontrado a traves de este forum otras paginas muy interesantes, lactancia, mujeres.......
Me parece super interesante conocer las experiencias personales y dudas de otras personas y que entre todas nos podamos ayudar, esto de los foros esta genial.
Gracias
Begoña
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2005, 09:52 AM
Mensaje: #4
RE:
Me alegro que te haya gustado. Sí que creo que a partir de esa página se descubren otros pequeños grandes tesoros. Se trata de gente muy involucrada con la experiencia de la vida.
Solo me queda desearte un buen camino.

sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2005, 09:47 PM
Mensaje: #5
RE:
Subscribo lo dicho , el foro de Crianza Natural es uno de los mejores que he encontrado por internet!

En el se aprende, se crece y se comparte.
Nos vemos!

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido