Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
12-11-2011, 09:18 PM
Mensaje: #21
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Pues yo no he ido todavia porque estoy esperando que me llegue la camiseta, pero no se si me la harán. Etiam y ese papel donde se compra?? y se imprime normal??
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2011, 09:37 PM
Mensaje: #22
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
en las copisteria es papel para planchar en la ropa vienen 10 folios en A-4 yo lo he estado utilizando para planchar la foto en los uniformes de mis hijas para que no se pierdan!! pero claro hacia muchas fotos en un mismo folio!!
exactamente se llama PAPER TRANSFERT o lo que es lo mismo HOJAS DE PAPEL DE TRANSFERENCIA.. es de la casa OXFORD y lo compro en el ABACUS o CORTE INGLES
pero creo que tambien hay de la casa PELYKAN y APLI ..
Lo imprimo en la impresora de casa como si fuera una foto simplemente cambio las propiedades de la impresora en color ....pero hasta ahora solo habia hecho fotos carnet de mis nenas para ir recortandolas nunca he hecho una imagen tan grande!!
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2011, 10:05 PM
Mensaje: #23
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Gracias Etiam! iré primero a las serigrafias a ver si me la hacen, si no tendré que hacerlo como tú
Encuentra todos sus mensajes
12-11-2011, 10:17 PM
Mensaje: #24
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Pues yo tenía el mismo problema, que el único sitio que hacen serigrafias no me lo hacía en nuestra camiseta... así dije de perdidos al rio: le he robado a mi madre las pinturas de tela y lo estoy pintado yo!! jajaja Así entre descanso y descanso voy pintando cachos... Así que a ver como queda!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2011, 03:45 AM
Mensaje: #25
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Leyretxu, la llevo a la calle Ronda en el casco viejo, una tienda q se llama Salehi. El martes voy a recogerla.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2011, 03:30 PM
Mensaje: #26
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
eskerrik

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 09:21 PM
Mensaje: #27
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Ya tengo mi camiseta serigrafiada!!!!! yujuuuuuuuu!!! es super bonita!!!! Laughing


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 09:22 PM
Mensaje: #28
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
estitxu ME ENCANTA. yo ni me la he comprado...
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2011, 09:47 PM
Mensaje: #29
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Que chula Estitxu!!!!!!!!!!!! Yo tengo unas ganas de ver la mia ya terminada...!!
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2011, 11:34 PM
Mensaje: #30
RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!!
Yo creo q la tendré el viernes serigrafiada Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido