Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias resis de cataluña!
27-02-2012, 06:37 PM
Mensaje: #11
RE: Experiencias resis de cataluña!
Rolleyes Toy empaná! Gracias lourdes jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:43 PM
Mensaje: #12
RE: Experiencias resis de cataluña!
Por cierto te he visto en la lista y creo que estas muy cerquita de mi num de orden, yo tengo el 130, a ver si tenemos suerte y elegimos bien el hospi!! ;P
Las residentes que nos lean porfa que nos cuenten la experiencia en sus hospitales, gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:53 PM
Mensaje: #13
RE: Experiencias resis de cataluña!
Laura, no te has dejado nada Smile
Añadir que las vacaciones las da la unidad docente y según el hospital se pueden cambiar. Este año hemos hecho, 1 semana en verano (julio/agosto), 1 semana a finales de septiembre y 1 semana en diciembre.
Tenemos exámenes, 4 en primero + trabajos, más el proyecto de investigación en 2º (en segundo no sé cuantos exámenes llevan, pero lo puedo preguntar)
¡Enhorabuena, chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:59 PM
Mensaje: #14
RE: Experiencias resis de cataluña!
Gracias nenya!!! Y si me caso puedo elegir la semana de verano??? Pa solapar??? Ay me mata la incertidumbre de no saber si me podré ir de luna de miel! Ahora q lo tengo todo cogido y arreglado en el curro Tongue
Como va el estudio???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 10:16 AM
Mensaje: #15
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola chicas!!!
Aprobé el EIR de este año y estaba buscando información sobre la residencia de matrona en cataluña ¿sabeis cómo puedo contactar con las unidades docentes de cataluña o con las resis? es que no encuentro cómo puedo contactar con ello/as.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 09:03 PM
Mensaje: #16
RE: Experiencias resis de cataluña!
Por aquí somos varias las residentes, así que pregunta lo que quieras Matis.
Coupe, vamos así-así pero espero hacer un carrerón final estos días Smile, tranquila con tus días por matrimonio que podrás pedirte la licencia sin problemas, ya verás!
Si os apetece la semana que viene tenemos semana fantástica (de lunes a jueves) y el jueves estamos las de 1º y 2º así que os podríais pasar por Bellvitge si queréis info de primera mano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 02:54 AM
Mensaje: #17
RE: Experiencias resis de cataluña!
Nenya si vamos a Bellvitge a q hora es más adecuado? Pq claro si estais en clase o tenéis el tiempo justo de comer... Cuando va mejor q nos pasemos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:41 PM
Mensaje: #18
RE: Experiencias resis de cataluña!
Yo creo que cualquiera de los días de 14 a 15h es la mejor hora, ya hemos acabado y según el día hasta vamos a hacer un café y todo Wink (nos juntamos un grupito bien majo de varios hospitales).
El jueves estamos las de 1º y 2º.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:14 PM
Mensaje: #19
RE: Experiencias resis de cataluña!
Okis Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:20 AM
Mensaje: #20
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola!!!

Tengo uns cuantas compis que estan en 1ero y he quedado con ellas para comer y charlar el jueves, así que nos vemos por Bellvitge!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido