Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Excoordinadora de test
15-11-2011, 10:12 PM
Mensaje: #1
Excoordinadora de test
Hola a todas! en vuestro correo, bueno en el correo de la penultima criba, teneis una invitacion mia para docs es el resto de material que faltaba, en conciencia no era mio, asi que vuelve a vosotras las que lo enviasteis. Que lo disfruiteis.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 11:34 AM
Mensaje: #2
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias Maria por el envio. Creo que no tengo sitio para meter tantos test, ni tiempo para mirarlos, pero de todas formas se agradece tu esfuerzo, tanto cuando estabas dentro de la academia como ahora. Gracias por todo. Besos
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 11:46 AM
Mensaje: #3
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias malodi, me da pena q no estes en la academia, no querrias volver a entrar? seguro q se puede hacer algo para q vuelvas, las demas estaran de acuerdo fijo

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 12:41 PM
Mensaje: #4
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias por compartirlo Maria.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 01:05 PM
Mensaje: #5
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias Malodi, se agradece mucho. Si hay q votar yo digo SI a que vuelva a entrar! Yo creo q hizo un trabajazo recopilando todos los tests y enviándolos cada semana.
¿Qué opináis?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 01:50 PM
Mensaje: #6
RE: Excoordinadora de test
La verdad que si, ha hecho un gran trabajo. Gracias!! pufff con tanto test ya me falta tiempo para mirarlos!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 01:51 PM
Mensaje: #7
RE: Excoordinadora de test
Muchisimas gracias Malodi!!
Pues yo también estoy de acuerdo en q vuelva a entrar! De hecho, en su día pensé q dejara la academia por motivos personales... ya q, en mi opinión, es una de las q más se lo ha currado.
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2011, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 08:28 PM por mariposas.)
Mensaje: #8
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias Malodi, espero verte por el foro y que este año tengas una plaza. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2011, 07:52 PM
Mensaje: #9
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias Malodi!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2011, 08:47 PM
Mensaje: #10
RE: Excoordinadora de test
Muchas Gracias Malodi.....un detallazo por tu parte......eres un sol.....
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido