Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Excoordinadora de test
18-11-2011, 03:56 PM
Mensaje: #11
RE: Excoordinadora de test
muchas gracias Malodi por tu trabajo y por mandarlo
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2011, 11:36 PM
Mensaje: #12
RE: Excoordinadora de test
Malodi gracias!!! Yo tb voto SI!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2011, 02:42 PM
Mensaje: #13
RE: Excoordinadora de test
Muchas gracias Malodi!! Smile todo un solete!!! se agradece mucho!! muuuakaaaa
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2011, 10:04 AM
Mensaje: #14
RE: Excoordinadora de test
gracias !!malodi !! yo tambien pense que lo dejabas por asuntos personales!! espero que sigas con nosotras!!
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2011, 10:33 AM
Mensaje: #15
RE: Excoordinadora de test
Si, voy leyendo de vez en cuando el foro, no estoy como antes todo el dia revisandolo.

La verdad es que si que me echaron parece ser que no participaba,(o eso he deducido)......... Al principio como nadie me dio explicaciones, ni se pusieron en contacto conmigo, me dolio, pero el tiempo lo cura todo. En una semana o asi colgare la documentacion que faltaba.

Un beso a todas y gracias por los mensajes
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2011, 11:35 AM
Mensaje: #16
RE: Excoordinadora de test
Malodi, siento que tengas esa impresión, reconozco que no te he llamado, pero sí lo han hecho leyretxu y matronaeir, también se mandaron mensajes. En ningún momento te hemos repudiado como hay veces que das a entender, la única persona que tenía información nueva eras tú toda la demás estaba colgada y tenías acceso a ella.

Te agradezco enormemente y de parte de todas, que hayas decidido compartir la información que te quedaba y la que te queda.

Y no voy a decir más porque no quiero que se malinterpreten las palabras, porque de todo corazón te agradezco tu trabajo y espero que te unas a las camisetas para que nos podamos conocer en persona.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido