Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGÚN CONSEJO?
25-04-2005, 11:20 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola compañeros! el próximo mes de mayo empiezo, por fin, la residencia de matrona, estoy muy contenta pq me ha costado mucho sacrifio aprobar, pero bueno ahora empieza una nueva experiencia laboral. He trabajado 3 años en UCI y el cambio será bastante fuerte, me gustaria que me aconsejárais, me dan mucho respeto los niños recien nacidos , y si se me cae alguno? y si no soy buena? me aconsejáis algún buen libro para matronas?
Como veis estoy hecha un lio... Grácias a todos. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2005, 02:14 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola muchacha!!!Creo que te estás agobiando sin necesidad. No hay que adelantar acontecimientos. A partir de mayo tienes 2 AÑOS por delante en los que te explicarán de todo, te recomendarán miles de libros, estudiarás para exámenes, trabajarás........Ahora aprovecha los dias de sol y vete a la playa para empezar con energías renovadas.Que te vaya muy bien!!!Y ahora a DISFRUTAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2005, 11:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Piltra:
Yo también empiezo la residencia de Matrona este año y estoy muy feliz. Yo que tú hacia lo que te decia gatasalvaje, disfruta yrelájate. Yo por suerte o desgracia no puedo dejar de trabajar hasta 4 días antes de comenzar pero te aseguro que esos días me pienso relajar por la playa y si puedo tomaré el sol. Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2005, 06:56 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a las dos! Solo deciros que yo cuando empeza estaba igual. Mi experiencia era solo en Psiquiatria y Renales y no recordaba haber cojido nunca un bebe recien nacido.
No os preocupeis, teneis mucho tiempo para aprender y formaros y para disfrutar de un trabajo que considero que es precioso. Recuerdo que la primera vez que vi un aprto fue en una casa, cuando el niño nacio yo me pegué a la pared y se me saltaron las lagrimas y no os podeis imaginar cuando agarre aquella cosa tan pequeña.
Tranquilas que nadie nace sabiendo. Disfrutad de vuestra formación y ánimo que seguro que llegais a der muy buenas matronas.
Saludos. Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido