Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre EIR
02-12-2011, 06:46 PM
Mensaje: #1
Consulta sobre EIR
Buenas!
Estoy preparado el EIR para 2013, si ya se que voy pronto!!! Sleeping; pero como no, me decidi un poco tarde a presentar-me. Tengo un monton de dudas pero una de ellas es la siguiente:
he leído en algunos foros que antes de hacer-te el contrato de residente te hacen un reconocimiento médico!! No se a lo mejor és una xorrada pero es un reconocimiento muy estricto que motivos de exclusión hay?

A lo mejor os parece una tontería! Pero me ronda por la cabeza... y no se no me gustaria llegar a ese punto y que me hechen atras por no informar-me de todo antes

Muchas gracias y disculpar-me por las moléstiasKissingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2011, 07:17 PM
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre EIR
Te echarían fuera en el caso de q tengas algo q no permita realizar la residencia o dedicarte a la especialidad solicitada. Con una salud normal no tienes de qué preocuparte.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2011, 11:11 AM
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre EIR
Hola soy residente de 1º de matrona en Aragón, el reconocimiento médico que te hacen es el que nos hacen en cualquier trabajo de modo anual. Analitica general con serología, vacunas, y consulta general en el servicio de medicina preventiva. nada preocupante
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2011, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre EIR
Cloe13. comprendo tu preocupación, yo no soy enfermera del ejército porque no pasé el reconocimiento médico, pero es que los señores del ejército se las traen, lo único que les falta es hacernos una laparotomía exploratoria....es que no te dejan pasar ni una! Yo también me informé cuando empecé a estudiar el EIR porque no quería que me pasara lo mismo otra vez, y me dijeron que no tenía porque preocuparme, que es un reconocimiento normal, como dice mtsbozal, de hecho, que yo sepa, no existe un cuadro de exclusión médico, así que tranquila!
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2011, 10:50 PM
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre EIR
no, no existe creo
pruebas normales, de sangre, orina y demas, pero no te piden nada excepcional, k yo pase uno!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2011, 07:52 PM
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre EIR
Muchas gracias chicas!

Me quedo mas tranquilaaa....jejejeSmileAngel
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido