Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-05-2005, 12:01 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola Daysi!!!
Ante todo animaros a tí y a todos/as aquellas compis que estais a punto de acabar la carrera para que en estos momentos de exámenes, nervios... os salga todo bien. Yo personalmente te aconsejo que no te agobies con lo del EIR ahora y que te limites a acabar la carrera. Te puede gustar mucho ser matrona pero antes debemos ser enfermeras!!!!
Mucho ánimo y no os obsesioneis con acabar la carrera y machacaros con el EIR; es muy duro y merece la pena pero yo que tú Daysi incluso trabajaría mientras te lo estés preparando. Piensa que si te sale todo a la primera "para que trabajar",verdad? Pero y si no hay tanta suerte? Al menos vais haciendo puntos... No penseis que os trato de desanimar, NI MUCHO MENOS!!! Yo empiezo la residencia este año tras cuatro intentos de los cuales sólo estudié a fondo tres años(incluso hubo un año que deje de trabajar cuatro meses) y la experiencia es la única que hace aprender al hombre. También es cierto que hay gente que lo saca a la primera (yo creo que son los cerebritos!!!).
Bueno que sea cual sea la decisión que tomeis que os salga todo genial y que me teneis aquí para si algo os puedo ayudar. Un besote, [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2005, 11:03 AM
Mensaje: #12
RE:
hola! soy sil, estoy estudiando para el eir tb pero me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el hospital de santa tecla que van a abrir en El Vendrell (Tarragona), andan buscando enfermeras y matronas y la verdad es en lugo la cosa esta mal. Alguien podria decirme lo que se viene cobrando mas o menos en Cataluña, como enfermera?? solo se que es de gestion privada pero publico!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2005, 10:56 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Sil!!
La verdad es que no te puedo informar de nada del H. de Tarragona nuevo. Sólo decirte que si no te importa trasladarte de comunidad autónoma para trabajar que te vengas a Madrid. Hay muchísimo curro. Aquí si te lo curras y no te conformas con lo primero que te den puedes estar muy contenta a corto tiempo. Yo llevo 4 años y pico de suplencias (algunas de las cuales han sido larguísimas) e incluso ahora podría haber conseguido una interinidad si no fuese porque me incorporo en 10 días a hacer la residencia de Matrona.
En verano es buen momento para abrir puertas; luego te siguen llamando durante el invierno en muchos sitios (aunque haya veces que haya que dar el follón). Y sobretodo cuando se abran bolsas de trabajo en Madrid échalas; es la mejor forma de meter cabeza en un sitio público.
Un abrazo y SUERTE!! Si necesitas más información aquí me tienes.Ciao galleguiña [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2005, 10:39 AM
Mensaje: #14
RE:
HOLA Crysthie!!!
Yo termino la residencia ahora y estoy muy muy contenta, te animo a que vayas a CTO pq yo aprobé gracias a ellos, tendrías que estudiar cuando, cómo y lo que ellos te digan, sin anticiparte ni retrasarte y, sobre todo y lo más importante, intentar no dedicarte a nada más: será lo suficientemente duro como para que le dediques tu tiempo en exclusiva (si andas con el postgrado y el trabajo ya sabes:El que mucho abarca poco aprieta). Debes poner todo de tu parte porque, sin duda, llegará la recompensa!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2005, 12:37 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,
Mucho ánimo y mucha suerte, me gusta ver que hay mas gente como yo, con ilusión y ESTUDIANDO MUCHISIMO!!!!!
Me quiero apuntar al curso intensivo de CTO, que creo empieza en julio, empecé a estudiar por mi cuenta y con apuntes y es un caos!, respecto al curso, sabeis que tal resultado da, como se organiza, si da tiempo a preparalo bien...
yo trabajando y fuera de casa, no sé ni como me voy a organizar con los turnos, la casa y la academia, pero es la única forma de obligarme a estudiar y a cumplir un horario, si os habeis visto en la situación decirme como se consigue!!!!
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2005, 12:41 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola,
Yo aún no me he centrado en la CTO, estoy acabando un postgrado y eso si, ya me he apuntado al cursillo intensivo de la CTO que comienza en Julio. Pero también trabajaré [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] , bueno pues espero que todo os vaya bien estudiando, va a ser duro y largo. [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] Pues eso que ya me pondré cuando pueda [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] . Perdonar si denoto un poquito de negativismo.
Muchas gracias a todos los que nos animais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2005, 03:00 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola:

Me llamo Noemi. Estoy muy interesada en prepararme para el examen de matrona, pero la verdad es que no quiero ir a ninguna academia. Prefiero prepararmelo yo por mi cuenta. Por eso, me gustaria saber los que han aprobado ya ese examen o los que se estan preparando, q libro me recomiendan y donde lo puedo conseguir, al igual que me gustaria que me informasen de cualquier cosa que sepan de la especialidad o del examen. Tb si alguien tiene examenes de otros años q me pueda pasar. Muchas gracias y animo!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido