Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
26-02-2012, 07:08 PM
Mensaje: #11
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Ay mis niñas, que alegria leeros, hace una eternidad que no entraba, lo siento mucho, pero es que entre trabajo, estudio, casa, niños... en fin vosotros mejor que nadie me entedereis.
Bueno pues yo estoy encantadaaaaaa, me gusta todo, la AP, la planta, las urgencias y por supuesto el paritorio, ya llevo unos 30 partos y el viernes una ginecologa me felicitó y todo. Ah tambien he atendido un parto en la bañera obstétrica, fué precioso y el padre vino a los dias a darme las gracias y trajo unos bombones, que majos.
No me puedo creer que dentro de nada ya seamos R2 y tengamos resis pequeñas a nuestro cargo, que rapido se me está pasando y la verdad es que es menos de lo que pensaba, será por que sarna con gusto no pica, jeje.
Bueno guapas un beso a todas, todas y espero poder entrar más a menudo y leeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 12:09 PM
Mensaje: #12
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
H! yo tb. super feliz, pasamos ya el horroroso exzmen del 31/1, así que la parte teórica ya la tenemos aunq oficialmente pasamos a R2 en mayo. Yo ahora estoy en CS, y muy bien. Los partos genial, por cierto tengo guardia esta noche, aunq hay dias que estas todo el dia en paritorio y no hay nada,.... ;c
en fin besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 06:46 PM
Mensaje: #13
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
chicas no sabeis cuanto me alegro de saber que os va tan bien!!!Laughing
al final,unas antes y otras después,vamos consiguiendo nuestro sueño,yo por fin este año he quedado un poco mejor y tengo posibilidades de coger plaza,eso si muy lejos,pero me da igual, contad de sentir esa experiencia tan maravilla,merece la pena la distancia.
Espero ser vuestra R pequeña y que me enseñéis mucho jejeje
me alegra mucho saber de vosotras,muchos besos para tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 11:31 PM
Mensaje: #14
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Hola villafan,entonces de las espartanas que quedaban lo habeis sacado dimores y tu???? donde piensas irte????
yo hoy estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaa,a parte de que es la cremá y en breve me voy a ver quemar la falla de mi barrio,hoy hice por fin mis dos primeros partos estoy tan contentaaaaaaaaaaa,todo llega, ahora a coger carrerilla y recuperar el tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:39 PM
Mensaje: #15
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
como me alegro!!! la verdad que me animáis mucho sabiendo que estáis tan contentas haciendo la residencia,que ganas de empezar, Laughing
Pues con el numero de orden que tengo, el 518, no me da para mucho,pero me voy donde haga falta, contad de hacer matrona, donde sea,ya veremos el 3 de abril,muxos bs y muxa suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:49 PM
Mensaje: #16
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
hola patriti!! acabo de ver este post de casualidad, si que lo hemos sacado!!!! estoy recontentísima! me tengo que quedar en Madrid porque no tengo movilidad pero espero que sí me de, he quedado la 154, así que ya estamos impacientes por que llegue el día 3, menuda ilusión hace ver que el ministerio te convoca a las 8:45! uaaa que subidón.
nos gusta mucho leer vuestras experiencias, yo durante el año casi no entraba en el foro, no me daba tiempo entre estudiar todo el día y los peques pues el ordenador muy poco, para los simus y alguna duda poder responder o tal, pero después del examen ya me puse al día.
besos para las r mayores!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 07:48 PM
Mensaje: #17
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Dimores y villafan!!!
Que alegria leeros!!!!! enhorabuena a las dos!!!!! espero que nos mantengais informadas del destino! Un besico grande

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 08:29 PM
Mensaje: #18
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
que ilusión que os acordeis de nosotras Wub, y que ganas de saber el destino si!!! ya nos queda una semana como quien dice Big Grin

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:28 PM
Mensaje: #19
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
ufff..... yo tengo una cosa en el estomago!!! en una semana sabre si soy matrona y donde lo seré y no os preocupeis que el dia que lo sepa lo sabra el mundo entero Laughing, ganas!!!
como lleváis la residencia? contad cositas y darnos un poco de envidia.
ojalá alguna de vosotras sea nuestra residente mayor,que ilusión,muxos bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 12:58 PM
Mensaje: #20
RE: Ya han pasado 7meses de RESIDENCIA
Hola a todos/as!!Se ha creado una nueva web y necesitamos que se difunda, para facilitar información sobre los distintos hospitales y así llevar a cabo una buena elección de plaza a las nuevas generaciones. Muchas gracias por vuestra colaboración!!Big Grin

http://www.posteir.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido