Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conferencia Casilda Velasco, 19 diciembre a las 19.00h en Biblioteca de Andalucía
15-12-2011, 12:06 PM
Mensaje: #1
Conferencia Casilda Velasco, 19 diciembre a las 19.00h en Biblioteca de Andalucía
El próximo lunes (19 de diciembre) a las 19:00 horas, la Fundación Tres Culturas organiza en la Biblioteca de Andalucía (Granada) una conferencia a cargo de Casilda Velasco, dedicada a la mejora de la salud materna, uno de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio. Tras la conferencia se proyectará un documental de la serie Historias del Milenio, dedicado al tema de la conferencia.



Casilda Velasco Juez. Matrona y profesora de la Universidad de Jaén y ex Presidenta de la Asociación Andaluza de Matronas. ODM5: Mejorar la salud materna.



Casilda Velasco es matrona, con más de 20 años trabajando en el Servicio Andaluz de Salud, cooperante a lo largo de varios años en países de África. Trabaja como voluntaria en Medicus Mundi Andalucía como experta en temas de salud de las mujeres en África y mutilación genital femenina. Es miembro del Comité Coordinador de la Red de Mujeres Africanas y Españolas por un Mundo Mejor, miembro de la Red Activas, una ONG que trabaja por la salud universal y los derechos sexuales y reproductivos. Ha sido profesora durante 10 años, a tiempo parcial en la Unidad Docente de la Universidad de Granada y actualmente doctoranda investigando en el tema de la violencia durante el embarazo. Pertenece al Comité Técnico de la Estrategia de Salud Reproductiva del Ministerio de Salud y al Grupo Coordinador del Proyecto de Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.



Esperamos poder contar con vosotros en la conferencia y solicitamos su difusión.



Muchas gracias. Que tengáis un buen día,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido