Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
19-08-2012, 06:01 PM
Mensaje: #11
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola!
Yo también estoy pensando en marchar a UK, antes de eso, tengo q ponerme con el inglés, además no tengo el título de matrona definitivo, tengo que esperar a tenerlo verdad?
Agradecería toda la info posible, pero hasta el año que viene creo q no podré irme por estas razones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 11:26 AM
Mensaje: #12
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola!! Yo también quiero irme el año que viene cuando termine la residencia, para el verano o así...había pensado en pedir el pin number ahora como enfermera por agilizar los tramites, creéis que será fácil luego cambiarlo?? O es mejor esperarme y pedirlo ya cuando tenga el titulo de matrona???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 01:47 PM
Mensaje: #13
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola Peach, pues considerando que hay que pagar 110 libras por el PIN, yo creo que tendrías que esperar a pedirlo como matrona no? por si luego te hacen pagar otras 110 libras...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 10:23 PM
Mensaje: #14
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Jejejeje, ya eso pensé que era un pastón...es que no he leído en ningún sitio lo del cambio pero si luego me agilizara los tramites creo que valdría la pena pagarlo porque actualmente esta tardando unos 6 meses no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2012, 06:47 PM
Mensaje: #15
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola!! pues parece que somos unos cuantos!!! yo también soy matrona y me voy a UK, estoy en la misma situación que CarlaVigo, todavía no tengo el definitivo :-( ¿Sabeis cuánto tarda? Si tardase mucho empezaría a trabajar de enfermera y después de matrona...

También me he apuntado a una academia de Alicante para aprender algo de ingles y en cuanto mi pareja tenga trabajo allí me voy de mantenida un tiempo hasta que tenga el papeleo arreglado y nivel de inglés suficiente para trabajar. En principio me iría sobre febrero del año que viene. ¿Hay alguien del foro que ya esté por allí?

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:07 PM
Mensaje: #16
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola a tod@s!! Yo llevo 6 meses trabajando de enfermera y creo que es el mismo sistema! Necesitas el pin y una vez lo tienes ya puedes bombardear a todas las ofertas que te interesen en NHSjobs. Al ser de la Unión Europea no necesitamos ningún tipo de título que acredite nuestro inglés, almenos para trabajar para el NHS. De todas maneras irás a una entrevista personal, así que eso lo valorarán ellos! Trabaja mucha gente de fuera así que están acostumbrados a que los trabajadores no tengan un inglés perfecto, sin embargo tienes que saber comunicarte con el equipo y pacientes!Smile Pero no os preocupeis que estando aquí se aprende muy rápido!!Wink Suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #17
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Yo termine en mayo del 2012 y como Alba no tengo el titulo definitivo..empece mi colegiacion el verano pasado y x fin este diciembre me llego mi
Pin Number..ahora a darle al ingles!! Te dan un año de colegiacion y despues puedes renovar..pero si se puede hacer con el provisional de matronas ya que el definitivo tarda unos dos añitos en llegar..un abrazo grande Alba ( espero k todo vaya ok)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 11:40 AM
Mensaje: #18
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola a todos! . Necesito que me echeis una mano porfi. Quiero irme a trabajar como matrona, pero me ha llegado el PIn para enfermera, sabeis si es el mismo? sabeis si tengo que hacer otra cosa? otro tramite?. Muchas gracias a todos y espero ansiosa vuestras respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 12:57 PM
Mensaje: #19
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Hola. EL pin de enfermera no te sirve para trabajar de matrona, ya que tienes que estar inscrita en el resgitro en la sección de matrona.
Pero cuando pediste el pin lo pediste para enfermera o matrona? Si es para estudiar de matrona, tiene que ser el de enfermera, pero una vez ya eres matrona te tienes que registrar en la sección que toca.
de todas formas para cualquier duda habla con el NMC.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 02:57 PM
Mensaje: #20
RE: ¿TRabajar de matrona en Reino Unido?
Por fa que es eso del pin y como se lo solicita. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido