Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resultados eir
05-01-2012, 01:17 AM
Mensaje: #11
RE: resultados eir
Pues lo normal creo que está entre 1,5 y 2,5 más o menos, se mueven en ese rango!
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 02:51 PM
Mensaje: #12
RE: resultados eir
Coupe no te preocupes que el baremo casi no se va a notar en la nota final! Estoy flipando con la cantidad de gente con plaza q se dejó como 20 en blanco! Y yo q me dejé 6, vaya tela... Este año no me pasa!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 03:12 PM
Mensaje: #13
RE: resultados eir
Gracias Alba! Al menos estoy dentro del baremo normal, pero deprimente!!!
Yo tb flipé cuando vi las en blanco de algunas plazas, eso me hace dudar, vale la pena arriesgar o no ???!!! Eterno dilema! jaja
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 03:41 PM
Mensaje: #14
RE: resultados eir
Pero habéis visto la de preguntas que fallaron muchas!!??? Unas 20 y tantas muchas de ellas...Blink
Yo me he quedado con esa perspectiva, no con la que habéis comentado.
En plan: se arriesgaron un montón, de hecho fallando muchas, y aún así con plaza!
No sé, es lo que tu dices Coupe "eterno dilema" Cwy
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 04:15 PM
Mensaje: #15
RE: resultados eir
Hemos hecho un montón de simus este año, y al principio me dejaba más en blanco y con peores resultados, ahora arriesgo más y me va mejor en la mayoria,asi que voy a intentar en el examen contestar a las máximas posibles, a no ser que no tenga ni idea... aunque seguro que llega el día y me rajo y dejo un montón sin contestar, igual que el año pasado...
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 04:29 PM
Mensaje: #16
RE: resultados eir
ola chicas!!
os voy a contar mi caso por si os sirve de algo.
Siempre oia arriesga arriesga,de hecho en cto no paraban de decirlo continuamente y bueno pensé,según como me parezca el examen.Total que El de el año pasado no me resulto muy facil y habia muchas preguntas en las que dudaba entre dos.
Cuando quedaban apenas 10 min estaba en mi segunda vuelta del examen casi ya tercera vuelta y me di cuenta que tenia 20 en blanco,pense que que probabilidades habia de que contestando a 10 en esos 10 min me favoreciera.....NINGUNA.me levante y me fui.
conclusion 60 bien, 21 mal, 20 en blanco.Numero de orden 292.
Con esto no digo que no arriesgeis sino que a veces no sirve de nada apenas dejar en blanco,yo me hubiera cargado el examen si llego a contestarlas.
MUCHA SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 05:01 PM
Mensaje: #17
RE: resultados eir
Gracias Patri!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2012, 10:29 PM
Mensaje: #18
RE: resultados eir
Gracias Patri! Eres de las pocas q sigue entrando por aqui, después de conseguir la plaza.
Gracias por acordarte de nosotras!
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2012, 01:59 AM
Mensaje: #19
RE: resultados eir
Chicas como decis es el eterno dilema:arriesgo o no????
Yo no tengo la experiencia de otros años, pero supongo que al final hare lo que me salga en ese momento, porque lo cierto es que no sabes como te ira mejor...
Pero como dice ana yo ahora me arriesgo mucho mas contestando preguntas, y aunque fallobastantes, los resultados han mejorado mucho desde que me dejo como maximo 10 sin contestar...Asi que supongo que ese dia me dejare llevar un poco por las sensaciones que tenga...

Y patriti muchas gracias por seguir entrando por aqui, que tus consejos y animos se agradecen de verdad!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:20 PM
Mensaje: #20
RE: resultados eir
Hola a todas,

QUería preguntaros por una aplicación que me han dicho de CTO que ponen al día siguiente por la mañana en internet. El día 29 puedes introducir tu planilla sin ser ni si quiera de la academia y te dicen mas o menos tu percentil. ¿Sabeis durante cuantos dias puedes introducir la planilla? No sé si alguna lo ha hecho otros años.
Si te ponen numero probable de orden a los que son de la academia.

Muchas gracias.

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido