Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resultados eir
21-01-2012, 11:29 PM
Mensaje: #21
RE: resultados eir
Pues desde el domingo hasta el día que salgan las provisionales, supongo. Primero te corrigen con lo que ellos creen, luego con la primera planilla del ministerio, y luego modifican otra vez cuando salgan las impugnaciones. Lo metes solo una vez y ya ellos lo van modificando!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:32 PM
Mensaje: #22
RE: resultados eir
Y eso creeis que se acerca a la realidad?? Lo digo porque meterlo, no meterlo... es una incertidumbre

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:42 PM
Mensaje: #23
RE: resultados eir
Pues la verdad es que el año pasado se acercó bastante, pero siempre hay a quién por cto tiene plaza y cuando salen las provisionales del ministerio sale muy mal parado.....pero eso va a depender mucho de cuantos examenes se metan en la base de datos de cto, y de como te afecten las impugnaciones, que salen a la vez que las provisionales.....se puede dar el caso de que con las impugnaciones tengas 5 netas menos.....imagínate los de puestos que puedes perder! Igual que si te benefician mucho!!!!! Yo no pienso meter el examen en CTO por eso....te llevas todo el mes de incertidumbre, y al final hasta que no salgan las listas oficiales del ministerio no vas a respirar tranquila!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 11:46 PM por elena_due.)
Mensaje: #24
RE: resultados eir
Jolín yo me marcho hasta el 20 de febrero a cancún y no sé qué va a ser peor... tu como quedaste?
También falta la nota del expediente que se tiene que añadir.

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:49 PM
Mensaje: #25
RE: resultados eir
Yo la nota del expediente ya la tengo ya calculada! El año pasado fui porque había pagado las tasas!!!!! No metí el examen en CTO porque hice prácticamente una quiniela, al final quedé la 2900 y algo Smile
Y este año que he estudiado a saco me temo que tampoco lo voy a meter, porque me huelo que me va a dar un infarto!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 11:57 PM por elena_due.)
Mensaje: #26
RE: resultados eir
En CTO tienen mi nota calculada pero lo del infarto me temo que a mi puede que también me pase, antes o después. la cuestión es cuando querer que te de!! Si se aproxima el número... A lo mejor me arriesgo...qlío

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 04:02 PM
Mensaje: #27
RE: resultados eir
En la pag de cto yo tenia el 245 y al final resulto el 292.Pero teneis que pensar que solo la mitad o menos meten el examen en cto y que despues las impugnaciones pueden varias tambien el resultado final
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido