Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-01-2012, 10:34 AM
Mensaje: #1
Trabajo
Hola! soy matrona y estaba trabajando en la C. Valenciana, ahora se me ha acabado el contrato y he estado buscando trabajo por aqui pero está fatal. ¿Alguien sabe de algún sitio que esté más facil encontrar trabajo? No me importa moverme! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 12:47 PM
Mensaje: #2
RE: Trabajo
Hola, si estas interesada en trabajar de matrona hay una oferta de trabajo en Ibiza. te daran facilidades de fines de semanas sueltos( para alternar con trabajos e la peninsula) o contrato de 6 meses. Ponte en contacto con rrhh@grupopoliclinica.es Dirigido a Maria Jose Sarrión. Jefa de personal. Comienzo inmediato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:01 PM
Mensaje: #3
RE: Trabajo
Farfalla, estoy más o menos en tu misma situación, tampoco me importa moverme donde sea, pero la verda es que me interesaría que los contratos fuesen el hospis publicos, porque necesito puntos para la bolsa de mi comunidad. Si alguien sabe de algun sitio donde mas o menos haya contratillos porfa que nos lo cuente.
Esta tan mal en todos sitios la situación?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 02:30 PM
Mensaje: #4
RE: Trabajo
Yo creo que está mal en todos sitios, es un poco triste sacarte lo de matrona (con el esfuerzo que supone hacer la residencia) para después no poder ejercer!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido