Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas dia examen
11-01-2012, 02:25 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas dia examen
Alba, el ministerio te manda mails?? Porque a mi no me ha llegado ninguno....
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 02:34 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas dia examen
jajajaja, un MOJITO si hay!! por dioss!!! Yo también miraré donde deciís que está el bar este porque no tengo ni idea... jaja. Google maps lo soluciona todo!!
Si... yo el año pasado también salí llorando porque me lo preparé muy bien, y la verdad es que se me acabó el tiempo muy rápido, no puede contestar todo y bueno.... fatal!! la 2100 o algo asi... que pensaba que sería peor la verdad! jejeje.
Yo llevé el bolso y lo puse al lado y no te dicen nada. Y también llevé unos conguitos en una bolsa, que al final compartí con el compañero que me tocó al lado, lo pusimos en medio y los dos comiamos de ahi! jejejejejee. Buenisimo!!!

Y... algo mas queria decir... que no me acuerdo... mm... bueno!! QUE ESTE AÑO ES NUESTROOO!!!
gema_yimi, si... te envian un correo diciendo el aula, lugar etc del examen. Pero no te preocupes, si lo miras desde el ministerio, en situación personal de la convocatoria actual sale lo mismo. Asi que no te preocupes vale??

p.D. Yo ya he planeado una fiesta con las amigas en barna para el mismito sabadoo!!! jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:31 PM
Mensaje: #13
RE: Dudas dia examen
Yo me apunto, pero tias yo no sé donde está casi ni la diagonal! Como pa guiaros estoy! jajaja Q lo mio no es barna capital, q yo vengo de mallorca!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 04:08 PM
Mensaje: #14
RE: Dudas dia examen
En Sevilla no nos dejaron tener ni bolsos, mochilas, abrigos ni nada a nuestro lado, todo al perchero del aula. Supongo que dependerá de lo estrictos que sean los controladores

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 09:40 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas dia examen
Yo estuve el año pasado vigilando el examen en Las Palmas, y no habia problemas por tener los bolsos cerca ni los abrigos. A nadie se le ocurre ponerse a rebuscar en el bolso en mitad del examen.
Normalmente lo ponían en el asiento de en medio. Se pueden llevar los bolis y lapices que quieras y algun caramelo o algo para picar. Lo que digimos en el examen es que no hicieran ruido con las bolsas o los caramelos, para no molestar al resto.
No hubo ningun incidente
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 10:35 PM
Mensaje: #16
RE: Dudas dia examen
Creo que está claro, pero por confirmar: Ni calculadora ni móvil por ahí encima, verdad!???
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 10:49 PM
Mensaje: #17
RE: Dudas dia examen
Ya lo creo!! me repasará como se hacen las divisiones dificiles,jaja no vaya a ser que les de por poner alguna
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 10:58 PM
Mensaje: #18
RE: Dudas dia examen
(12-01-2012 10:49 PM)Ana_arr escribió:  Ya lo creo!! me repasará como se hacen las divisiones dificiles,jaja no vaya a ser que les de por poner alguna

Yo llevo unas semanas practicandolas!! Laughing
Porque hasta hace nada era siempre con calculadora, hasta que pensé que no la tendría Blink Y os juro que se me olvida hacer divisiones en plan tradicional cuando son difíciles....!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2012, 12:18 AM
Mensaje: #19
RE: Dudas dia examen
Ostras a mi me pasa con las multiplicaciones con decimales, no sé q pasa que no me acuerdo como se hace! Si es q vaya tela... Tenéis razón, mejor practicar para lo que pueda ser!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2012, 12:32 AM
Mensaje: #20
RE: Dudas dia examen
Como no teniamos ya bastante...ahora también a estudiar matemáticas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido