Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas dia examen
13-01-2012, 07:16 PM
Mensaje: #21
RE: Dudas dia examen
Hola a tod@s y ante todo mucho ánimo que ya queda poco.

Tengo la duda en las 10 últimas preguntas del exámen( las de reserva)me dijeron que hay que contestarlas todas pero ahora me han dicho que restan,que sabéis?
se contestan todas o solo las que sepas como en las demás?
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2012, 07:22 PM
Mensaje: #22
RE: Dudas dia examen
Esas preguntas sustituirán a las impugnadas, es decir, pasan a ocupar su lugar, por lo cual, si la dejas en blanco no cuenta, y si la fallas te restará.....exactamente lo mismo que el resto de las preguntas!!!! Debes contestarlas de la misma manera que las otras 100!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2012, 10:01 PM
Mensaje: #23
RE: Dudas dia examen
Muchas gracias Angelita_S!!!!
llevo 4 años contestandolas todas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2012, 10:39 PM
Mensaje: #24
Dudas dia examen
Alguien me puede decir cuanto resta por cada pregunta mal? Graciass


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2012, 11:21 PM
Mensaje: #25
RE: Dudas dia examen
Cada 3 erróneas te restan una correcta!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 09:39 AM
Mensaje: #26
RE: Dudas dia examen
Chicas!!!
very very important!!!
No solo hay que contestar todas las de reserva,sino que hay que hacerlas las primeras.Esatareis mucho mas frescas al principio del examen y al menos las 5 primeras de reserva entraran fijo al impugnarse preguntas.Si las dejais para el final pueden ocurrir dos cosas,una ,que no os de tiempo y no las contesteis o las contesteis al tuntuin, CUIDADO!!! fijo que os restarán y la otra que como ya estais cansadas hay mas probabilidades de que las contestaciones sean erroneas.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 09:43 AM
Mensaje: #27
RE: Dudas dia examen
Patriti MUY BUEN CONSEJO!!! tomo nota!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 11:54 PM
Mensaje: #28
RE: Dudas dia examen
Hoy hemos hecho el último simulacro en la Facultad de Getafe y nos han dejado poner abrigo y bolsos en los asientos de al lado. En la mesa DNI, botella, bolis, clips, y algun caramelito quien los toma.

Los tapones han comentado que en el mismo día antes de comenzar el examen según sea el tribunal te dejarán o no.

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 03:29 PM
Mensaje: #29
RE: Dudas dia examen
tengo una dudaaa superr tontaa jejej
vamos a ver las 10 preguntas en reserva, komo se utilizan, digo, son 110 en total en el exmen pero solo se kuenta 100, esas 10 restante k pasa??
graxiass xD
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 09:26 PM
Mensaje: #30
RE: Dudas dia examen
Cuando impugnan alguna de las primeras 100 van cogiendo esas diez de reserva ylas sustituyen por las impugnadas, con su respectivo valor. Por eso son las primeras que hay que contestar al empezar el examen, muchass veces la plaza se decide por esas...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido