Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La eterna pregunta...
11-01-2012, 01:07 PM
Mensaje: #11
RE: La eterna pregunta...
AYSHA! La nota la puede meter todo el mundo! Yo corregir me temo que no me podré aguantar, pero meter la nota intentaré no hacerlo y esperar hasta la nota del ministerio. Aunque esto es lo q digo ahora, luego JA VEUREM!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 02:27 PM
Mensaje: #12
RE: La eterna pregunta...
Gracias Alba!! De todas formas voy a intentar no meterla por todo lo que me habéis comentado!! La duda es corregir....es que no me gustaría, pero igual me pasa como a tí y no me puedo aguantar....!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:25 PM
Mensaje: #13
RE: La eterna pregunta...
Pues yo sí voy a corregirlo, lo q no sé es si vale la pena poner la nota en cto, pq siendo 18000 muchos la tendrán q poner pa q sea fiable!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:38 PM
Mensaje: #14
RE: La eterna pregunta...
Yo en principio no que quiero ponerla tampoco, porque me pasos esos días a cada momento mirando el rosco, pero me conozco y al final seguro que la pongo y a volverme loca!!!
Aunque seamos 18000, hay que contar con la gente que no se presentará, y otra tanta que lo hará por hacer, asi que tampoco creo que tengan mucho interés por ver como va el rosco
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:42 PM
Mensaje: #15
RE: La eterna pregunta...
Jajaja aissss el rosco el.rosco,que dilema. Yo el año pasado.me obsesione con el.rosco y estaba todo el dia mirandolo. Se pasa mal la verdad,pero yo se que no voy a ser capaz de resistirme a meter los resultados. El año pasado aguante 48 horas,jijiji
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:44 PM
Mensaje: #16
RE: La eterna pregunta...
La verdad es que aunque no corrija el examen ni meta los resultados en CTO me volveré loca porque no podré dejar de leer el foro....ya lo estoy viendo, que si este año las notas son altas, que si son bajas, que si hay que impugnar esta o la otra pregunta.....va a ser un mes de locura igualmente, a menos que me mude a una montaña perdida sin internet!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 05:48 PM
Mensaje: #17
RE: La eterna pregunta...
Seria buena idea lo de irnos al monte a desconectar!! Asi seguro que desconectabamos!!
Yo intentare no meterlas, pero se que corregire el examen proque sino me volvere mas loca aun...
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 08:21 PM
Mensaje: #18
RE: La eterna pregunta...
Yo lo que no tengo nada claro es el tema de las impugnaciones...Nos tenemos que poner de acuerdo para enviarlas!??? Cada una envia las suyas??? Hay que buscar mucha bibliografía??? Y da tiempo a hacerlo??? Tengo un cacao con eso....Blink
Pero ya habrá tiempo de aclararlo en cuanto hagamos el examen! (os acribillaré a preguntas!) Cada cosa a su tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 09:22 AM
Mensaje: #19
RE: La eterna pregunta...
Bueno, si quereis y visto lo bien que funcionamos podemos hacerlo nosotras, me refiero, algunas academias meten verdaderos gambazos en las correcciones de las preguntas, y visto que nuestra primera tarea del grupo de estudio es la corrección del examen y comentarlo, podemos hacerlo nosotras ¿no? así sabemos las que tenemos bien y las que no.

También hay que tener en cuenta que la gente mete varias veces las respuestas para ver como habría quedado con lo cual los datos no son muy fiables y si lo corregimos podemos fallar en alguna pero no tanto. Así si hay que impugnar algo ya tenemos todo el trabajo hecho.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2012, 10:24 AM
Mensaje: #20
RE: La eterna pregunta...
Yo creo que no me podre resistir tampoco a meter los resultados en el posteir. La idea de corregirlo entre nosotras me parece perfecto porque además yo creo que cuando lleguemos a casa casi todas miraremos si hemos acertado o no , y lo corregiremos individualmente. Asi que me imagino solo se tratataria de plantear nuestras corrección , por aquí.
Animos y un abrazo muy grande a todas mis gansas!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido