Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La eterna pregunta...
11-01-2012, 12:37 AM
Mensaje: #1
La eterna pregunta...
Chicas! Llevo unos días que me vuelven a la cabeza las sensaciones del año pasado. Ha pasado un año pero la situación es la misma, me presento al examen. Y es ahora cuando me entran las mil y una dudas...

Y quería preguntaros: Vais a meter la nota en el rosco de CTO?? Yo finalmente he decidio que no la voy a meter. El año pasado lo pasé fatal porque finalmente me bajó mucho la nota final y ya me había hecho ilusiones...

En fin, que vais a hacer vosotras?? SE ACERCA EL MOMENTO!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 01:16 AM
Mensaje: #2
RE: La eterna pregunta...
jajaja. Pues mira, yo cada año digo que no la voy a meter pero... me conozco, y sé que tarde o temprano la meto porque me muero de ganas por saber por donde ira la cosa... almenos, mas o menos sabes si tienes posibilidades, o no hace falta que esperes un si porque estas muy lejos de conseguir una plaza... pero bueno... meter la nota es volverte locaaaaa de remateeee!!!! Nose, intentaré esperar y si veo que no aguanto... pues la pondré, y ya esta! jejeje.
Sobretodo, sobretodo, todo es orientativo, y si quedamos de las primeras, no hay que hacerse ilusioness!! solo pensar en que estamos cerca, si hay plaza o no... eso no se sabe hasta mas tarde. Mas vale pensar que no... a que si y después ZAAASCAAAA!!! jeje. Este año es tuyo alba, estoy convencida Smile
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 03:02 AM
Mensaje: #3
RE: La eterna pregunta...
jajajjajaj yo me prometido que ni voy a mirar los resultados hasta la fecha definitiva pues el año pasado me hice demasiadas ilusiones y pase momentos de montaña rusa.. Aunque me conozco y sé que me faltaré a mi misma...
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 10:09 AM
Mensaje: #4
RE: La eterna pregunta...
Chicas, contadme lo del rosco....! (ignorancia de novata...Cwy)
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 10:33 AM
Mensaje: #5
RE: La eterna pregunta...
CTO pone a disposición de todos los que nos presentamos al EIR, la posibilidad de meter nuestros del resultados del examen y compararlos con el resto de gente que los va metiendo. De esta manera puedes tener una idea aproximada (y esto siempre hay que tenerlo muy claro para bien o para mal) de en que posiciones te encuentras...es un rosco en que que se te coloca en un percentil determinado segun las respuestas que tengas bien, y este percentil puede ir variando según vaya metiendo la gente sus resultados. Espero habértelo aclarado un poco.

Intenté buscar una imagen del "rosco" pero no he encontrado ninguna Wink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 10:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2012 10:58 AM por Laura11.)
Mensaje: #6
RE: La eterna pregunta...
Ayshapatri andamos las dos medio perdidas en estos temas!!jajaja
Pues ahora que ya se lo que es, yo no se deciros que hare porque al ser una idea aproximada...Porque si solo meten 1000personas las notas, seguro que tienes buena posicion, y a lo mejor la realidad es muy distinta no??
Asi que supongo que depende de lo nerviosa que este acabare o no haciendolo...
Por cierto, y que lo ponen en la pagina de CTO??
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:06 AM
Mensaje: #7
RE: La eterna pregunta...
HOLA !! YO NO LA VOY A PONER ....
el año pasado ya me di cuantA que al ser 18000 y en el rosco solo habia 4000 O 5000 NOTAS METIDAS y me vario casi 2000 puestos eso si que fue una decepcion este año me espero a la nota de ministerio y HA IMPUGNAR TODO LO QUE SE PUEDA!!
solo me falta ya mas estres !!!
que conste que es mi humilde opinion los mejores no estan en CTO sino en la nota de fin de carrera!!!
yo que soy de la reforma antigua lo estoy sufriendo en silencio!!! jajajaja
lo digo porque mi expediente es una caca de la vaca!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:45 AM
Mensaje: #8
RE: La eterna pregunta...
Mabel! Muchas gracias por los ánimos! Eres un sol!!! Lo vamos a conseguir las dos!!! Tenemos que ser positivas y no tenerle miedo al exam!!!

Pues yo el reto que tengo es no ponerlo, almenos hasta que no salga la planilla del ministerio, eso seguro. El año pasado al final lo metieron unas 6000-7000 personas no? A mi al final me bajó 300 puestos.

Etiam no te preocupes por la nota de la carrera, tampoco varía tanto de la nota final. Una mierdecilla del 10%!!!

VENGA ÁNIMO GANSAS QUE ESTO YA LO TENEMOS!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:51 AM
Mensaje: #9
RE: La eterna pregunta...
Hola chicas!!! Yo me he propuesto no corregir siquiera el examen, porque anunque no lo meta en cto, iré leyendo en el foro pues yo tengo tantas netas y estoy en tal posición......y así también puede hacerse una ilusiones! Así que yo intentaré esperar a que salgan las provisionales del ministerio, y así también me evito el batacazo que se pegan algunas con las impugnaciones.....anda que nos queda un mes después del examen....Angry
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2012, 11:57 AM
Mensaje: #10
RE: La eterna pregunta...
Gracias!!! Pues supongo que lo de meterlo sólo lo podrán hacer los que estén apuntados a la academia,no!!?? Bueno, si lo metieron 6000 o 7000 igual no....igual puede todo el mundo....Blink
De todas formas me habéis convencido de no meterla! Es verdad, es muy relativo y te puedes llevar un bajón muy grande!! Cwy

Creo que tienes razón Angelita...yo igual tampoco ni corrijo! Qué nervios....Es que te puedes pasar un mes horrible...!!


Pd: Sí Laura! Arriba las novatas!! Jajaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido