Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-02-2012, 11:25 AM
Mensaje: #71
RE: eir 2013
hola chicas !!!! yo este año volvere a intentar estudiar... el año pasado llegue hasta cuando los simulacros empezaron a ser diarios y no aguante el ritmo .. Sad ni me presente al examen ni nada Sad en finn.. un desastre

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 05:40 PM
Mensaje: #72
RE: eir 2013
Hola a tod@s!

Yo como no también quiero entrar...pero...tendré lo que hace falta? je jeje
Creo que se deben aportar cosas nuevas aunque no sé muy bien que serán “nuevas” estoy intentando recopilar material pero a parte de los libros de CTO 5º edición y un montón power points de la UNI y algunos apuntes no sé que más poner..alguien me puede dar alguna pista?

Por favor!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 08:46 PM
Mensaje: #73
RE: eir 2013
Este año yo creo q lo que nos vendría mejor son muchos tests, a ser posible estilo ministerio y articulos y publicaciones que es sobre lo que más están preguntando los últimos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2012, 09:05 PM
Mensaje: #74
RE: eir 2013
Pues yo me presenté este año por probar suerte y noc ogeré plaza (cosa normal) asi que lo que es apuntes del EIR no tengo, eso si, test tengo miles, y del examen del EIR me supe bastantes por mis apuntes de la OPE que me estoy preparando. Asi que puedo aportar test los que querais!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 12:12 AM
Mensaje: #75
RE: eir 2013
Hola , yo tambien querria apuntarme a la academia on line.
No tengo mucho mas que los temarios de CTO la 4a edicion asi que no sé si eso será suficiente o como funciona.
Asi que me quedo por aqui para que me informeis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 01:57 AM
Mensaje: #76
Re: eir 2013
Yo tambièn tengo un montón de test de la OPE de cada materia y sus respuestas razonadas que creo que pueden ayudar mucho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 02:48 PM
Mensaje: #77
RE: eir 2013
Hola! soy nueva por aquí, acabo de terminar la carrera y me estoy planteando prepararme el EIR, estoy apuntada al sindicato de Satse y he visto que sale bastante económico pero...alguien se lo ha preparado por ahi? q resultados tienen? Ya he visto por aqui que el CTO no lo recomendais...Bueno muchas gracias compañer@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 02:52 PM
Mensaje: #78
RE: eir 2013
buenas. soy nueva y estoy pensando en apuntarme a la presencial de sevilla a la cto pero no se si hacerlo a distancia o presencial...como lo veis mejor?? estoy liada ya que nunca me he presentado y ni se como funciona. gracias y espero la respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 03:14 PM
Mensaje: #79
RE: eir 2013
(09-02-2012 02:48 PM)Monigd escribió:  Hola! soy nueva por aquí, acabo de terminar la carrera y me estoy planteando prepararme el EIR, estoy apuntada al sindicato de Satse y he visto que sale bastante económico pero...alguien se lo ha preparado por ahi? q resultados tienen? Ya he visto por aqui que el CTO no lo recomendais...Bueno muchas gracias compañer@s!!

Yo según he oido los temarios de Fuden (Satse) están bastante bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 03:25 PM
Mensaje: #80
RE: eir 2013
(09-02-2012 03:14 PM)Pipa escribió:  
(09-02-2012 02:48 PM)Monigd escribió:  Hola! soy nueva por aquí, acabo de terminar la carrera y me estoy planteando prepararme el EIR, estoy apuntada al sindicato de Satse y he visto que sale bastante económico pero...alguien se lo ha preparado por ahi? q resultados tienen? Ya he visto por aqui que el CTO no lo recomendais...Bueno muchas gracias compañer@s!!

Yo según he oido los temarios de Fuden (Satse) están bastante bien

Muchas Gracias pipa!!
A ver si alguien que se lo haya preparado con ellos puede decirme q tal fue la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido