Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-01-2012, 02:41 AM
Mensaje: #1
eir 2013
Hola chicas, sabeis cuando va a empezar la academia online para el eir del 2013, es que el año pasado se me paso la fecha para apuntarme y este año no quiero que me pase igual, se que todavia no ha sido el eir de este año pero era para que no se me pasase.
Un besete
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2012, 09:30 AM
Mensaje: #2
RE: eir 2013
uy madre que tempranera,la gente se apunta de primeros de febrero hasta primeros de marzo,asi que todavia tienes tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2012, 12:58 PM
Mensaje: #3
RE: eir 2013
Si, tranquila, que en cuanto pase el examen y un poco el revuelo de después nos pondremos a ello. Por las fechas que te ha dicho Patri...tú ves mirandote el foro!
[Me incluyo porque me presento ahora a por todas, pero siendo realista ya me veo en la academia del próximo...! Cwy]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2012, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE: eir 2013
Ayshapatri!! yo también pienso eso a veces, pero vamos a intentar ser positivas, por lo menos hasta el día del examen, después ya tendremos tiempo para pensar en la academia 2013
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2012, 03:53 PM
Mensaje: #5
RE: eir 2013
Yo tb voy a estar al loro para la Academia del 2013!
Si alguien de Madrid se quiere preparar para el año que viene que me lo diga, que igual podriamos hacer un grupo de estudio.
Besos!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2012, 05:13 PM
Mensaje: #6
RE: eir 2013
(12-01-2012 03:37 PM)Ana_arr escribió:  Ayshapatri!! yo también pienso eso a veces, pero vamos a intentar ser positivas, por lo menos hasta el día del examen, después ya tendremos tiempo para pensar en la academia 2013

Tienes toda la razón!! Se me ha escapado Rolleyes
Positiva: Voy a ir a por todas con el examen!!!! No voy a pensar ahora si saldrá mal que voy a hacer....ni nada de eso.
Gracias...Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2012, 03:02 PM
Mensaje: #7
RE: eir 2013
Alguien se apunta a la cto de barcelona en el próximo mes de marzo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2012, 01:48 AM
Mensaje: #8
RE: eir 2013
Entonces estare pendiente y animo chicas que ya vereis como sacais plaza si habeis ido a tope, yo etes año he flojeado mucho y me presentare pero no creo que haga mucho.
Un besete y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2012 01:24 PM por silvia_darco.)
Mensaje: #9
RE: eir 2013
Hola soy nueva en esto del foro, yo me quiero apuntar a la academia para presentarme en 2013 al examen eir, en principio me quería apuntar para hacerlo presencial en málaga pero no se si este año se hará o no, me gustaría saber si alguien tiene interes en hacerlo presencial en la misma ciudad que yo o lo tendré que hacer on-line. En la academia CTO que no lo había puesto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2012, 10:56 AM
Mensaje: #10
RE: eir 2013
Hola!! Yo tb soy nueva por aqui y me voy a preparar con CTO online porque soy de Gran Canaria y no hay academia presencial... Si hay alguien de la isla que se vaya a preparar para el 2013 podriamos formar también un grupito de estudio!!
Bueno.. a ver si nos animamos aunque sea por el foro.. jeje
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido