Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-01-2012, 04:16 PM
Mensaje: #21
eir 2013
Yo tb me apunto a la academia! Ya empiezo a recopilar cosas que pueda aportar!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 08:25 PM
Mensaje: #22
RE: eir 2013
(30-01-2012 02:27 PM)leyretxu escribió:  Ampicilina, se abrirá el plazo para inscribirse, asi k estate atenta.
Ir recopilando información para mandar, examenes, test y cosas interesantes

leyretxu gracias! esperaré impaciente para inscribirme en la próxima academia online EIR 2013!

La verdad es que como habéis comentado en otro post hay que mentalizarse de otra forma para estudiar este examen, para poder ir tranquilas y cambiar la sensación de "examen raro" a "examen normal" ! jejej

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 11:06 PM
Mensaje: #23
RE: eir 2013
Hola a todas!!!
La verdad es que estoy echa un lio, quiero prepararme para el 2013 y no se si apuntarme a CTO o hacerlo por mi cuenta comprandome el temario de ellos!!!
me podriais a yudar.
He leido que por aqui hay una academia on-line, me podeis informar como va??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 09:27 AM
Mensaje: #24
RE: eir 2013
(30-01-2012 02:27 PM)leyretxu escribió:  Ampicilina, se abrirá el plazo para inscribirse, asi k estate atenta.
Ir recopilando información para mandar, examenes, test y cosas interesantes
graciassssssssss...estoy ya esperando impaciente para empezar y asi llevarlo luego trankilamenteSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:16 AM
Mensaje: #25
RE: eir 2013
flashito, cuando salgan las respuestas de este examen empezaremos con la academia. Se designaran unas coordinadoras y a ellas habrá que mandarle el material segun asignaturas, examenes, simulacros y sobre todo cosas originales. Ya hay material de otros años, por eso es mejor cosas que no tenga la mayoría
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:38 AM
Mensaje: #26
RE: eir 2013
Buenos dias, soy nueva en este foro, nunca he utilizado ninguno, estaria interesada en apuntarme en la academia y si es posible que me ayudes para saber el funcionamiento de ella, al igual como debo apuntarme y cuando. Muchas gracias.Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 11:19 AM
Mensaje: #27
RE: eir 2013
Inés, mira lo que dice Gema, yo creo que a finales de este mes ya se empezará a movilizar la academia de este año. Habrá que mandar a las coordinadoras, test, apuntes, resúmenes, simulacros, libros escaneados, lo que tengas vamos... Y ellas deciden quién entra y quién no...
Mira el foro regularmente y así te enteras si hay novedades.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 12:46 PM
Mensaje: #28
RE: eir 2013
Hola a todas!! yo también estoy interesada en apuntarme a la academia on-line 2013... ya estoy recopilando cosas... a ver q tal. Un saludo!!

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 01:09 PM
Mensaje: #29
RE: eir 2013
Eso es chicas, estar pendientes pero intentaremos k no sea tan acelerado como el año pasado..

Todo el material es bien recibido pero intentad enviar cosas interesantes y beneficiosas para todas. Test, o apuntes de libros
Asi k hay tiempo, disfrutad de vacaciones k a sido un año muy intenso

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 02:11 PM
Mensaje: #30
RE: eir 2013
(31-01-2012 11:19 AM)Gisun escribió:  Inés, mira lo que dice Gema, yo creo que a finales de este mes ya se empezará a movilizar la academia de este año. Habrá que mandar a las coordinadoras, test, apuntes, resúmenes, simulacros, libros escaneados, lo que tengas vamos... Y ellas deciden quién entra y quién no...
Mira el foro regularmente y así te enteras si hay novedades.

Pero.. sois muy estrictas para el acceso? es que al final supongo que aportar material original y novedoso cada vez es más difícil. Yo nunca he estado en ninguna academia, siempre he estudiado picando tmarios de aqui y de allá.. Habrá que intentar encontrar cosas nuevas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido