Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-01-2012, 03:10 PM
Mensaje: #31
RE: eir 2013
Hola !! yo tengo el temario de las ultimas oposiciones del SAS!!!
tambien tengo el libro de ultrarresumens de CTO!! y material de ediciones pasadas de CTO, examenes, test todo de ellas.
Soy nueva en el foro!!!!
pero contad conmigo si es posible.
Kizas tambien me compre el libro de desgloses comentados de cto!!!!
Por cierto ayer estuve ojeando la pagina de IFSES pero no te da la opcion de ojear sus apuntes para poder compararlos con los de cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:45 PM
Mensaje: #32
RE: eir 2013
Hola de nuevo!!!
Perdonarme si veis que estoy perdida pero esto es nuevo para mi!!
Me gustaria saber si conoceis de alguien que se haya preparado por "aulaeir", o si sabeis si el temario está bien???
la verdad que de precio está bastante bien.
Exclamation
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 08:20 PM
Mensaje: #33
eir 2013
Hola! Yo me
Prepare el año pasado por el aulaeir y la verdad que encuentro que el temario esta mejor en cto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 09:35 PM
Mensaje: #34
RE: eir 2013
otra q se apunta a la academia online esperare a q empieze para anotarme asi que nos veremos por alli Laughing
yo me prepare por auleir y te recomiendo otros temarios ,la verdad q se queda un poco corto.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:28 PM
Mensaje: #35
RE: eir 2013
hola zenayda y silvia. yo también quería prepararme este año y me he apuntado en Ifses a clases presenciales en Madrid. Cuando llamé para informarme me comentaron todas la sedes que tienen abiertas (málaga, canarias sevilla santander...) y una compañera de trabajo, se ha preparado con ellos y esta muy contenta. Me ha dicho que el temario esta muy resumido y sin erratas. me habló bien de los docentes y de los simulacros presenciales. Espero que esto os ayude, ya que antes yo estuve apuntada en Adams y no me gustó, por eso prefiero probar algo nuevo y ya me he apuntado en enero para no quedarme sin plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:30 PM
Mensaje: #36
RE: eir 2013
Hola Barbarita, dp de mucho pensarlo, yo tb me he apuntado a IFSES en Madrid presencial. Como se paga cada mes, de momento iré haciendo hasta que la economia diga BASTA! jeje. A lo mejor nos vemos por allí!! yo en principio he pedido turno de tarde.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 12:36 PM por Saritísima.)
Mensaje: #37
RE: eir 2013
Me he examinado este año. Según los datos de la página de CTO voy a coger plaza de matrona (67). La verdad es que yo me preparé en IFSES y estoy feliz. Os voy a dar un consejo, si CTO no modifica el manual no os apunteis porque es horroroso. A mi el de IFSES me parece mucho mejor.
A lo mejor no soy muy objetiva pero estoy encantada de conseguir mi sueño gracias a IFSES.
Gisun

Espero que consigas lo mismo que yo....

Estoy FELIZZZZZZZZZZZZ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:40 PM
Mensaje: #38
RE: eir 2013
Gracias Saritisima!! jeje. La verdad me han hablado muy bien de la Sede de Madrid, y voy con ganas!
Espero que consigas tu sueño!
Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 01:34 PM
Mensaje: #39
eir 2013
Dabeis si de ifses se puede comprar el temario solo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:41 PM
Mensaje: #40
RE: eir 2013
Hola, yo tb me apunto a la academia EIR 2013 yo tengo el temeario de la academia cash-flow y los simulacros de años anteriores y eso. ESte año estoy planteandome apuntarme a IFSES pq me han hablando muy bien de la academia y de como te preparan. Bueno solo que me vayais informando para entrar en la academia EIR e ir aportando material que ya estoy buscando auqnue supongo que tendreis muchisimo ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido