Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-02-2012, 08:07 PM
Mensaje: #61
RE: eir 2013
patri87, enviais todo junto o vais metiendo poco a poco lo que vais consiguiendo? porque yo no tengo nada preparado, tengo un monton de cosas por el pc, pero no hay nada organizado y tengo que ir mirando..como lo organizais? si, soy novata Smile jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 08:18 PM
Mensaje: #62
RE: eir 2013
chicas se dirán mas o menos que cosas se tienen ya? porque estoy buscando cosas pero seguramente del año pasado haya mucho repetido..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 08:45 PM
Mensaje: #63
eir 2013
Quienes son las coordinadores este año? Son las mismas? Para saber a quien tenemos que mandar el material


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 09:22 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #64
RE: eir 2013
Chicas relajaooooos!!! jejeje. Aún no hay nada preparado. A finales de mes se empezará a organizar todo lo de la academia, se nombraran las coordinadoras, se pondrán plazos para enviar el material a las coordinadoras (se manda el material de cada asignatura a la coordinadora correspondiente), se propondrá un calendario de estudio y de envío del material a todos los miembros de la academia, etc etc.
Pero esperar un pokito más que se relajen y despejen las compañeras. Lo que sí podeis ir haciendo es recopilar y buscar material y tests y dejarlo organizadito para cuando haya que mandarlo.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:13 PM
Mensaje: #65
RE: eir 2013
Bienvenida soñadora!! Me han hablado muy bien de los simulacros de ifses del curso pasado, dicen que son muy muy parecidos a los del ministerio. Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 01:11 AM
Mensaje: #66
RE: eir 2013
Si el material que tenemos para aportar ya esta repetido quiere decir que no se puede formar parte, del grupo? Cuales son los requisitos para poder entrar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:29 PM
Mensaje: #67
RE: eir 2013
Dellanera, como ha dicho Jessica09 primero se deciden las coordinadoras de cada asignatura. Una vez elegidas , se os dirá el email para que enviéis a cada una lo que es propio de su materia. Además de test que tengáis , de opos , de universidad etc.
Me imagino que como el año pasado se abrirá un post para que la gente se inscriba , y en función de lo que cada uno aporte , me imagino que ,sera admitido.
Esto es lo que hicimos el año pasado , pienso que este año se hará lo mismo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 12:53 PM
Mensaje: #68
RE: eir 2013
Hola a todas!!!! yo me presenté ya dos años, el años pasado quede sobre el 3mil... este año si no soy la ultima, poco le va a faltar jeje!!! nunca fui a una academia.... asique me gustaria, viendo los resultados, intentarlo junto con vosotr@s!!!! no tengo mucho mas que lo estudiado en la carrera para aportar, pero me gustaria poder participar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 02:57 PM
Mensaje: #69
RE: eir 2013
yo me qede a las puertas d entrar el año anterior y suspendi... eso demustra q si entro apruebo jajajjaja no en serio, m gustaría entrar. Tengo tbm mucho temario y guías clinicas, test, desgloses... unos cuantos MB de información q no podreis rechazar Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 03:26 PM
Mensaje: #70
RE: eir 2013
jajajaja, me encanta como la peña "vende" su material pa entrar en la academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido