Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-02-2012, 03:23 PM
Mensaje: #121
RE: eir 2013
Una pregunta mariaf: hasta cuándo tenemos de tiempo para podernos apuntar??

Es q me lo estoy pensando... la verdad es q creo q vuestra academia está muy bien planteada, y en vistas a los resultados de este año funciona muy bien, aunq lo q más me gusta sin duda es el ambiente genial de compañerismo y apoyo q tenéis por aquí (no muy fácil de encontrar en esta profesión en la q hay tanta competitividad ya desde la carrera), así q por la academia todo me parece bien.
La duda está en que no sé si voy a disponer del tiempo necesario para tantas horas de estudio, y además este año quiero ser mamá.. Lo q no quiero es apuntarme y luego ver q no puedo seguir el ritmo y q no puedo participar activamente, total q tengo dudas de si prepararme este año el EIR con vosotras, o dejarlo para otro año...

En definitiva: tenemos un poquito de tiempo para pensarlo?? Y tb para recopilar material claro..

Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:43 PM
Mensaje: #122
RE: eir 2013
azara, lo hemos puesto en el post hasta el dia 11 de marzo para apuntarse, y el dia 3 como coordinadora

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 03:45 PM
Mensaje: #123
RE: eir 2013
Hola chic@s!

Yo por lo pronto estoy con un 0,5% de posibilidades de coger plaza según cto, pero como esto cambia mucho y hasta el viernes no puedes saber en que puesto te quedas (incluso el puesto del viernes es orientativo) siendo cauta me gustaría apuntarme a vuestra academia.
Sé que el año pasado había que escanear libros y aportar mucho material, yo material tengo mas bien poco, pero puedo escanear todos los libros que hagan falta.

Espero poder entrar en vuestra academia ya que tenéis muy buenas críticas en todos los foros.

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2012, 06:20 PM
Mensaje: #124
RE: eir 2013
Gracias leyretxu! no lo había visto...

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:48 AM
Mensaje: #125
RE: eir 2013
HOLA A TOD@S!!
Soy una fiel seguidora de vuestro foro desde que os descubrí...qué os voy a contar que ya no se escribiera por aquí...en primer lugar me reitero, y sólo dar la más sincera enhorabuena a la gente que logre su sueño; en segundo lugar felicitar a las personas que hacen posible forros como éste, es fantástico!!
Durante este año os he seguido las preguntas y dudas de cada post, pero nunca me he atrevido a escribir, porque no sabía si interrumpía en un grupo de estudio ya formado, pero he decidido intentar apuntarme este año con vosostr@s, para poder yo también conseguir una plaza!!
Como os contaba, seguía vuestras dudas, y muchas veces con mi futuro marido...( nos casamos en abril de 2013...)menudo año he escogido yo para intentar sacar este dichoso examen...con los preparativos de la boda ...y aún encima nos casamos en Argentina... él es argentino pero vivimos aquí!! no os imagináis el agobio que esto supone, y para completarlo, ¿qué mejor que decidir que este es el año para prepararlo?? La vida no tiene sentido si no le pones objetivos por los que pelear!!jaja!!. Mi marido es cardiólogo, trabaja en España muchos años y siempre le gusta mirar las dudas de cardiología que escribíais... siempre comentaba que parecía que lo habíais preparado mucho, porque eran preguntas muy claras, y de saber mucho sobre el tema...
Y ano os cuento más rollo, sólo decir que intentaré estar a vuestro nivel en cuanto al envío del material, y el ritmo que paute la academia si consigo entrar...este año he decidido también apuntarme con la preparadora de León...a ver qué tal va, y pasaré toda la información que esté en mi mano.
Un saludo a tod@s.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:35 PM
Mensaje: #126
RE: eir 2013
Hooola a tod@s!!! Smile Smile
Tambien soy nueva en el EIR este año y me encantaria poder formar parte de vuestro grupo! Estoy apuntada a cto distancia y podria compartir el temario y las actualizaciones mas los apuntes de la carrera! tampoco es que tenga gran cosa! pero es el primer año que me presento!
Seria genial tener el apoyo de tantos compañeros! Smile contad conmigo si es podible!
Un bsito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:23 PM
Mensaje: #127
RE: eir 2013
Hola a tod@s!!

Si hay alguien que esté interesado en unirse a un grupo online nosotros también tenemos uno en el foro tablónenblanco.es y se llama EIR virtual 2013...por si llegáis tarde, en el comenzaremos a mediados del mes de mayo.

Suerte a todos los compañeros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2013, 12:56 AM
Mensaje: #128
RE: eir 2013
¡Hola gente! Soy María,me parece impresionante el foro, ante todo decir que motiva muchisimo estar conectada con personas que están en la misma situación.
Este año quiero intentar prepararme el EIR,porque no trabajaré hasta el verano, asi que estoy hecha un lio, pero al final me he apuntado a la CTO de Madrid, soy de Zaragoza y me tendré que desplazar...aquí tengo IFSAS pero no hacen casi simulacros. En fin, que colaboraré en todo lo que pueda por aquí, estaré atenta para ver que puedo hacer porque soy nueva en esto.Suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:43 AM
Mensaje: #129
RE: eir 2013
me gustaria pertenecer a este grupo! ya me decis que tengo q hacer para enviar cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido