Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para preparar el eir 2013
17-01-2012, 08:42 PM
Mensaje: #1
Consejos para preparar el eir 2013
Hola compañer@s!!! he acabado enfemeria en el 2011 y quiero dedicar todo este año para preparar el eir para el 2013, me gustaria prepararlo en algun sitio bien sea presencial u online en el que me den una buena formación. Como ya he oído hablar de miles de academias, profesores, cursos... no tengo ni idea qué sería lo mejor! también he oído hablar de una profesora de león que tenía bastante fama.. yo soy de asturias asi que si sabeis de algo en el principado genial... pero de todas formas cualquier información os lo agradeceré. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:58 PM
Mensaje: #2
RE: Consejos para preparar el eir 2013
hola silvia.yo también he decidido prepararme este año el EIR y me pasó como a ti, no me decidía por una academia.he leído diferentes opiniones sobre Ifses y CTO que son las mas conocidas. al final, me he apuntado a Ifses y tengo muchas esperanzas. me he pasado por la academia a preguntar, me dieron un dossier informativo y me enseñaron algún tema del año pasado porque el del próximo curso lo están revisando y actualizando según los últimos exámenes. sin embargo una compañera se preparo con CTO y no le gusto porque decía que el temario tenia erratas, falta contenido y no va al grano. ademas creo que puedes hacerlo a distancia o presencia. informare si abren grupo en oviedo.un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 09:52 PM
Mensaje: #3
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Hola!!Yo tambien me voy apuntar a la academia IFSES,pero lo hare a distancia ya que en mi ciudad no hay sede.Espero que este bien.
Por cierto,alguien sabe de libros para hacer test que esten bien para el EIR?
Gracias,saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 08:24 PM
Mensaje: #4
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Muchasss gracias por vuestra opinión chicas!! espero q sea cual seanuestra elección nos vaya bien, nos queda un año duro asi que mucho animo! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 09:49 PM
Mensaje: #5
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Yo me he apuntado a cto en Salamanca, si estáis interesadas podríais apuntaros, puesto que aun creo que somos pocas y necesitamos que salga el grupo para adelante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 10:25 PM
Mensaje: #6
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Tened en cuenta que lo importante no es la academia sino el esfuerzo y estudio personal. Yo en CTO he estado muy contenta, es verdad las erratas del manual xq realizaron una 5a edicion pero supongo qeste año lo resolveran. Y es mas, yo recomiendo el intensivo que empieza en verano. Animaos!!

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 10:14 PM
Mensaje: #7
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Yo también acabé la carrera en junio de 2011, y hice el intensivo de julio de CTO online. Tampoco puedo decirte como son las demás academias porque solo conozco esta. Hay gente que le va mejor hacerlo presencial y hay gente que le va mejor ir haciendolo a distancia. En mi caso me dije va, pruevalo a distancia a ver que tal y sino como se puede cambiar.. si no voy bien en septiembre me paso al presencial. Pero iba haciendo, y al haber terminado la carrera hacia poco, pensé que lo que me faltava era estudiar y hacer muchisimos test.. asi que segui con el online hasta el final, y la verdad es que muy contenta.

Lo que si que es verdad es esto de que hay algunas erratas en el material, aunque tampoco muchas... yo tenia los libros de la 4a edicion, porque cuando haciamos primero de enfermeria vinieron los de CTO en la uni y nos dieron un tomo, y el otro lo comprabamos.

En fin, que os apuntais dnd os apuntais... lo más importante es la constancia y creer en el vuestro sueño y en vosotras. Y lo vais a conseguir! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 10:33 PM
Mensaje: #8
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Hola chicas!!!!

Estoy de acuerdo con elena_due: lo importante es el esfuerzo, la constancia, estudiar!!
Yo también me preparé con CTO y estoy muy contenta! Es cierto que se pueden encontrar erratas y alguna que otra frase contradictoria, pero cada año mejoran.

Pues nada, chicas! Muchos ánimos y a estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 08:22 PM
Mensaje: #9
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Hola a todas!! Yo también me voy a preparar para el EIR 2013 y me he apuntado a la academia CTO a distancia.
Una duda que yo tengo y a ver si alguna me la puede resolver es que, una vez saques plaza, si no la consigues donde tu deseas, puedes solicitar un cambio de plaza a tu ciudad una vez hecha la residencia o hay que cumplir una serie de requisitos? También he leído que hay que trabajar al menos un año para poder solicitarla.
Ya se que es pronto para pensar en eso pero es una duda que tengo y no consigo encontrar mucha información sobre ello... ahora lo que toca es estudiar para conseguir nuestro sueño!
Un saludo a todass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 05:17 PM
Mensaje: #10
RE: Consejos para preparar el eir 2013
Yo me apuntaría al que me quede mas cerca o cómodo de ir. Ya que lo importante no es la academia (por los comentarios las dos son buenas) si el esfuerzo de uno.
Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido