Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de una veterana desaparecida
25-01-2012, 02:29 PM
Mensaje: #11
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Jo,q alegria leeros,Ikap,Mariaf,Tuchi,Karlota,Etiam,Patriti...y alguna espartana q me olvidare (pido disculpas). Me reitero en la esencia de mi mensaje,el priorizar..y hasta el último momento,este examen me está dando una lección. Hoy ha fallecido mi abuela..... y como podreis imaginar,hoy se me han ido los nervios del examen. Ojalá podamos fundirnos en un abrazo a principios de Abril en el Ministerio,cada una con su plaza. Un abrazo!!!! Y yo tb os he echado de menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 02:32 PM
Mensaje: #12
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Lo siento mucho esti2!!
estas son las cosas que te dejan fuera de juego..y no un EIR.... gracias por tu consejo !!! animos!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 03:36 PM
Mensaje: #13
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Lo siento muchísimo Esti, te mando un abrazo...! Tienes muchísima razón.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 03:36 PM
Mensaje: #14
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Lo siento muchisimo Esti2, eso es algo mucho peor que el eir. Ella velara por ti!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 03:47 PM
Mensaje: #15
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Lo siento Esti2, se que son momentos difíciles. Lo digo por experiencia, mi abuela tb ha muerto hace 3 meses, y no veas lo que me esta costando estudiar este año. Los temas de geriatria y cardio se me hacen eternos! Y encima por culpa del eir no pude estar a su lado, lo que hubiera querido. Bueno no me enrollo más, que me pondre a llorar.
ANIMO!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:40 PM
Mensaje: #16
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Esti cariño siento muchisimo lo de tu abuela, al igual que sinka os doy mi pesame y muchos animos y fuerzas desde aqui a las dos, la verdad que yo creo que ha sido un año raro para todas, y no facil, pero yo creo que no nos tenemos que sentir mal ni culpables, hemos hecho lo que hemos podido, y hemos priorizado cosas mas importantes en nuestras vidas si esta de dios que sea para nosotras sera y si no el mundo no se acaba, lo que mas me enorgullece es haber estado al lado vuestra, ojala estuviera más cerca para daros un fuerte abrazo un beso enorme ¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:39 PM
Mensaje: #17
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Lo siento Esti! Suerte el sabado!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:49 PM
Mensaje: #18
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
ikap, muchas gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #19
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Esti, Sinka, lo siento muchisimo. No podeis cambiar lo que ha pasado, asi que no teneis que sentiros culpables (sobre todo por lo que dice Esti). El EIR os quita mucho tiempo, pero es necesario para conseguir vuestro sueño. Nadie, ni vosotras mismas, os puede recriminar que persigais vuestro sueño.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 10:08 PM
Mensaje: #20
RE: Mensaje de una veterana desaparecida
Esti y todas, chicas al final somos unas supervivientes, es asi, la vida no trata bien, pero habeis estado como campeonas dandolo todo por el EIR, pero no olvideis k hay mundo detras de los libros, nuestras vidas k no es poco, asi k ahora toca, retomarla, tomar aire y volver a salir a la jungla

mucho animo, y un monton de abrazos a ti y a la familia

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido