Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
23-01-2012, 07:44 PM
Mensaje: #1
SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Queria desearos suerte de todo corazón a mis espartanas y a las gansas.Se lo importante que es para vosotras este examen porque para mi lo fue igual.
Intentad ir tranquilas,se que es facil decirlo pero es necesario recordarlo.Os estamos esperando con los brazos abiertos,mucho animo que este mundo es maravilloso.
Suerte!!! y a por todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:49 PM
Mensaje: #2
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Muchas gracias patriti!
Se agradece un montón en estos momentos unas palabras de ánimo. Ojalá sea así y el año que viene seáis nuestras R MAYORES, jeje. Lo veo tan de lejos y tan difícil, pero bueno todas nosotras sabemos lo que nos hemos esforzado y tenemos que estar super orgullosas de nosotras mismas vaya como vaya el exam.
Un abrazo wapi!!! Y IGUAL OS DIGO A TODAS: MUCHA SUERTEEEEEE!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:50 PM
Mensaje: #3
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Patriti, quiero darte las gracias por tooodas las veces q has entrado a animarnos y aconsejarnos! Nos encanta saber de las q ya lo han conseguido y no son muchas las q entran, asi q gracias por estar ahi siempre!!!
Intentaremos ir tranquilas, no hacemos más q repetirnoslo, sólo falta conseguirlo!!! jeje
Por cierto dónde haces tu la resi???
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:56 PM
Mensaje: #4
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
En La Fe de Valencia o mejor dicho, Hospital universitari i politecnic La Fe. jajajaj
De nada chicas,me gusta entrar de vez en cuando,y sobre todo cuando estoy estudiando y no me apetece ni pizca ajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:03 PM
Mensaje: #5
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Patriti mucha muchas gracias!! Se agradece un monton que tu que ya pasaste todo esto vuelvas a entrar a apoyarnos y a darnos animos!!
Y mucha suerte para ti ambien en tu examen!!!
Y nada me encantaria mas que tenerte de Rmayor!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:20 PM
Mensaje: #6
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Chicas!!! Son dias duros! xo ya nos os queda nada, asi k mucho animo de verdad!! Y mucha suerte!!
Son sentimientos tas fuertes k las k pasamos x esto no lo olvidamos nunca!!! lo recuerdo y revivo los nervios como si fuera ayer! (mejor controlarlos jejejejeje)
Un besazo, en nada estais de residentessss!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:26 PM
Mensaje: #7
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
gracias !!! pufff me voy a cenar que me estoy poniendo nerviossssssssaaaaaaaaaaaa!!
todo un detallazo por vuestra parte!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:27 PM
Mensaje: #8
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Muchas gracias a las dos, la verdad es que es un detallazo que nos animeis ya que vosotras tambien habeis pasado por esto y sabeis lo que se siente. Y lo del intro....me parece algo tan inalcanzable...ojala me equivoque!!! Suerte para todas!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #9
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Muchísimas gracias a las dos....!!!!! Qué detallazo!! Sois geniales!! Wub
Vamos a intentar haceros caso con lo de los nervios, y a aprovechar al máximo este empujón que nos estáis dando.....! Gracias....!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 10:02 PM
Mensaje: #10
RE: SUERTE,SE ACERCA VUESTRO GRAN DIA!!
Muchísimas gracias chicas... de verdad que en estos últimos momentos necesitamos muchísimo apoyo, porque no damos para más... mil gracias por acordaros de nosotras y darnos ánimos, sois las mejores!!! Smile
Ojalá y podamos ser compis vuestras muy pronto... Smile Smile Smile
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido