Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28-01-2012, 07:55 PM
Mensaje: #11
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas! Pues si, me parecio mas facil q otros años, pero tb es cierto q habia preguntas y enunciados muy ambiguos... Q te haciand dudar...nose... Yo deje 19 en blanco, quizas son muchas, xo no quise arriesgarme demasiado xq no estaba segura.
Ay...ahora vamos a desconectar un rato q nos lo merecemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:02 PM
Mensaje: #12
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo q pensé q lo tenia medianamente bien preparado me pareció dificil, xq si habia preguntas fácilis como siempre, pero tb había muchas no tenias por donde atacar, en fin mucha suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:06 PM
Mensaje: #13
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi no me ha gustado nada, muy dificil, muy subjetivo. Lo siento pero no tengo scanner. Temgo las esperanzas totalmente perdidas. Los conocimientos que tenia casi que no han valido para nada.

Mucha suerte a todas y un beso!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:10 PM
Mensaje: #14
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal os ha ido chicas? Esti, yo digo como tú... parece que no hubiera servido para nada tanto estudio Sad Cwy No he salido muy contenta la verdad... pero bueno, ya veremos a ver... Digo como tú, algunas muy subjetivas... pero vaya, siguiendo la línea de los últimos eir...

Espero que os haya ido muy muy bien a las demás Smile
Un abrazo grande a todas chicas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:31 PM
Mensaje: #15
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas por fin estamos libres! pero ahora a sufrir hasta que salgan las correcciones. A mi no me ha ido del todo mal, me he dejado 10. Tengo ganas de llegar a casa y intentar corregirlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:55 PM
Mensaje: #16
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de llegar a casa.. yo he dejao 15 en blanco. era mi primer EIR pero creo q cada vez es mas enfermero... de hecho no habia ninguna pregunta parecida a las tipicas de los simulacros de CTO, no? o eso me a parecido a mi...(sorry tampoco tengo escaner)

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 09:12 PM
Mensaje: #17
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me estoy poniendo de los nervios! he visto ya tres fallos! las que dudo entre dos siempre fallo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 09:14 PM
Mensaje: #18
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues chicas, yo me lo esperaba así, y hombre, creo que podía haber sido más difícil......pero como me mina la moral la gente que no ha estudiado nada, y te dice, "lo he visto facilísimo, vamos que si llego a estudiar"........ufffffffffffff ahora larga espera.....yo me he dejado 8 en blanco, me arriesgado en algunas, pero en general estoy contenta conmigo misma! A ver que tal!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 09:42 PM
Mensaje: #19
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!bueno mi opinión personal también es de que ha sido más fácil que otro años....pero como siempre habrá que esperar a los resultados...que tengo una gran duda......esta noche cuelga CTO una planilla que según ellos puede ser la correcta??años anteriores lo hacían a las doce de la noche....pero he estado mirando en su página y no he visto nada.....Blink
Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 09:46 PM
Mensaje: #20
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy esperando lo mismo,en la revista d cto si q pone q los pondrian pero no se cuando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido