Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28-01-2012, 11:00 PM
Mensaje: #31
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La del penalty es hiperextensión! Es que soy muy futbolora!!!!!! Ay dios mio, que horrible es empezar a contarte errores!!!!!! Ahora mismo estoy super deprimida y deseperanzada.......que malos son los nervios!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:00 PM
Mensaje: #32
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me ha parecido mas difícil q el año pasado, no se he salido muy contenta, mas bien un poco echa polvo parece q no ha servido d nada lo q he estudiado, he dejado 11 en blanco...
en la dl penalti yo tb he puesto la hiperextension d rodilla, la flexion d cadera seria anterior a esta..

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:03 PM
Mensaje: #33
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo me dejao 16, más de las que tenia previstas y otras tantas que he dudado un montón ,vamos que he salido muy desilusionada, me ha parecido dificil y algunas preguntas muy subjetivas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 11:07 PM por Picolás.)
Mensaje: #34
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PFFFFFFFF a mi me ha parecido largo y dificil. Y estoy con una depre que ni os cuento... en fin, ya se verá.

A ver pongo alguna pregunta, va?

Diaconisas de qué epoca eran?
Está la de la Sra Histérica que ingresa por una neumonía por mezclar productos de limpieza
Esa marqué que era mezclar lejía y amoníaco. espero que vaya bien porque he dejado un montón en blanco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:07 PM
Mensaje: #35
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo las de las
Diaconisas ni idea! Que habeis puesto en la de la eutanasia?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 11:08 PM por Picolás.)
Mensaje: #36
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenemos luego que preguntaron por una autora del ser humano unitario y por dios que sigua siendo la Rogers porque es la que les puse

Eutanasia pasiva puse
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 11:10 PM por andone.)
Mensaje: #37
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La dela
Señora yo tb puse lejia con amoniaco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tb puse eutanasia pasiva


Sent from my iPhone using Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:11 PM
Mensaje: #38
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tb puse Rogers y eutanasia pasiva.
Y lo de la hiperextensión de rodilla yo también soy fisio, y por eso lo digo, he dudado entre esa y la de flexión de cadera, si hubieran puesto simplemente extensión de rodilla, está claro que hubiera sido esa, pero es que luego he pensado que la hiperextensión es patológica puesto que supone un recurvatum de rodilla y puede lesionar los ligamentos, si dan como buena esa, la intentaré impugnar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2012 11:14 PM por Picolás.)
Mensaje: #39
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pensé eso, que la hiperextensión era algo que no cuadraba del todo pero y dudé entre esa y la cadera y al final penseee hhhhhmmmm no seré tan desconfiada

Otra; la de la que discute con la amiga, puse que no tenía ganas de ir al WC
Hormona No antagonista de la insulina?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:17 PM
Mensaje: #40
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, jeje, que no tenía ganas de ir al WC.

Hormona antagonista de la insulina la aldosterona, yo creo que las demás son hiperglucemiantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido