Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
29-01-2012, 02:27 PM
Mensaje: #21
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
(29-01-2012 02:09 PM)anne escribió:  Yo opino igual. Demasiadas trampas. En cuánto a la gente que dice que ha sido fácil y que no han estudiado, ni las escuchéis. La ignorancia les hace fanfarronear. Probablemente nunca dirán su nota. Ánimo gansas que el año que viene es nuestro!!!!

Ya ves, yo al terminar me fui de compras y vi en el Centro comercial a una ex- amiga (por llamarlo de alguna manera), vamos una petarda que te clava cuchillos por la espalda a piñon y va y me suelta que ha sido muy facil, para lo poco que ha estudiado, y yo que me he matado y encima no tenia buena sensacion, me quedé a cuadros (esa es la misma tipa que me vino fardando el año pasado de que habia aprobado porque se habia quedado la 6.300, no os imaginais lo a gusto que me quedé cuando le dije que yo la 961, jeje (y eso que no me gusta nada de nada fardar)) Que sea lo que dios quiera, por cierto yo las estoy intentando resolver porque quiero ver mis netas con bibliografia cientifica, si teneis alguna duda, decidmelo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 02:38 PM
Mensaje: #22
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Ayss bueno, me apunto a la academia esta vez desde el principio y digo lo mismo, me ha dado la sensación de que aunque estudiase cuatro años habría respondido poco más..pero sí, coincido en que el sistema no es el adecuado o yo que sé... se me ocurre que tenemos que hacernos amigos del ministerio jajaja sobornar a alguien, solo para que nos diga qué tipo de preguntas jajajaj porque por lo demás no tengo ni idea... a veces pienso que a base de pagarles las tasas algún día se darán cuenta de que me interesa realmente... en fin...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:28 PM
Mensaje: #23
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Chicas!!!!! o renovarse o morir, y como no es una opcion...habra k cambiar estrategias, esta claro k el ministerio hace lo k kiere cada año, asi k hay k ser SUPERWOMANS, pues a serlo!!!!
k una plaza es nuestra, el año k sea

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:36 PM
Mensaje: #24
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
(29-01-2012 02:27 PM)Albation85 escribió:  
(29-01-2012 02:09 PM)anne escribió:  Yo opino igual. Demasiadas trampas. En cuánto a la gente que dice que ha sido fácil y que no han estudiado, ni las escuchéis. La ignorancia les hace fanfarronear. Probablemente nunca dirán su nota. Ánimo gansas que el año que viene es nuestro!!!!

Ya ves, yo al terminar me fui de compras y vi en el Centro comercial a una ex- amiga (por llamarlo de alguna manera), vamos una petarda que te clava cuchillos por la espalda a piñon y va y me suelta que ha sido muy facil, para lo poco que ha estudiado, y yo que me he matado y encima no tenia buena sensacion, me quedé a cuadros (esa es la misma tipa que me vino fardando el año pasado de que habia aprobado porque se habia quedado la 6.300, no os imaginais lo a gusto que me quedé cuando le dije que yo la 961, jeje (y eso que no me gusta nada de nada fardar)) Que sea lo que dios quiera, por cierto yo las estoy intentando resolver porque quiero ver mis netas con bibliografia cientifica, si teneis alguna duda, decidmelo

Gente de esa hay en todos lados, y disfrutan diciendo eso me imagino, y haciendo daño a la gente q se lo curra, x eso yo nunca digo "q me lo estoy preparando en serio", xq luego "disfrutan" con tu fracaso... q ellos sin estudiar "aprueban" y q tu te matas a estudiar para nada... Una "compañera" de carrera, q me la encontre un dia hace un par de meses me dijo q se presentaba al eir, xq el año pasado habia aprobado el examen pero q claro, q no habia pillado plaza... a todo esto yo pensando "tia deja de mentirme en la cara!!!",xq yo sabia q ella habia qedado el año pasado de 9.000 y algo... y tiene el morro de decir q aprobo jajjaja!!!

Animo niñas, q aun no sabemos nada de lo q va a pasar, y en caso de q no consigamos nuestro objetivo este año, el q viene no se nos escapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 04:11 PM
Mensaje: #25
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
jajajaja, las tipas esas diran q el no se consuela es porq es tonto, jejejeje. Anda q..... asi estamos todos aprobados pero sin plaza.
A ver como lo hacemos este año, desde luego hay q cambiar la estrategia. Buscar cosas del ministerio o yo q se...
Poco a poco a ver q se nos ocurre entre todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 04:17 PM
Mensaje: #26
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Wola Jessica!! Al final tu lo hiciste o no? este año tu a por todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 04:22 PM
Mensaje: #27
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Si lo he hecho, pero no me lo pude preparar y yo os digo q no ha sido nada fácil y q este año me ha parecido q el examen era más largo q otros años.
Este año voy a por todas y mucha suerte a mis gansas q todavía no se sabe kien puede conseguir su placita este año.
Besotes amores!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 04:27 PM
Mensaje: #28
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
pozi era largo, a mi no me dio tiempo a terminar, tuve que dejar de hacer las de reserva para ir a contestar algunas de en medio que a falta de 10 minutos aun tenia 35 sin contestar, espero no impugnen más de siete, jeje. Animo este año campeona, yo me rindo pero feliz, quiza en un par de años lo vuelva a intentar y seguro que con la mente y el espiritu más despejado me irá mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 04:32 PM
Mensaje: #29
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Albation no te veas derrotada aún, q todos los años pasa lo mismo: la gente se desanima y se ve fuera y al final muchas consiguen su plaza. Ahora a despejarse unos días y no dejes de intentarlo q yevais de ventaja todo el año de estudio. Un besazo preciosa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 05:04 PM
Mensaje: #30
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
hola chicas! os sigo desde hace tiempo pero no llegué para apuntarme a la academia online con lo que no he participado. me he presentado este año al examen pero apenas estudié, tengo una peque que nació en mayo asi que sin mucho tiempo pero por lo menos queria ir y tener ya esa "experiencia" para el proximo año. como podeis imaginar ni por asomo pienso conseguir nada... asi que si me aceptais aqui estaré con vosotras para prepararnos y el año que viene conocernos en madrid!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido