Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
31-01-2012, 10:35 PM
Mensaje: #61
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
No, ya se lleva haciendo unos años minimo poner tu el numero, tienen k ser en numeros y no romanos, pero nada de planilla de tachar...no sera otra oposicion?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:55 PM
Mensaje: #62
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Hola, a mi me parece bien lo del cambiar el chip de la academia y este año me apuntare desde el principio a la academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 07:44 PM
Mensaje: #63
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
A mi tambien me parece bien que cambie el chip de la academia, y en vez de tener cantidad tengamos calidad, de nada sirve tener muchooo temario (que no da tiempo a mirar) y muchos test anticuados por que este año y el pasado se ha cambiado el tipo de preguntas, este año se podria hacer lo que dice Etiam, y en vez de tener mucho temario, hacer resumenes del temario, de las diferentes asignaturas, que las coordinadoras de las asignaturas en vez de recopilar informacion hagan un resumen de esa asignatura, dividida en bloques aunque tenga que haber 2 o 3 coordinadoras por asignatura, y se de un plazo, el mismo, para que todas entregen los resumenes y los test fabricarlos nosotras, como bien dice Etiam.
No se que os parece la idea???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 10:32 PM
Mensaje: #64
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
quizas podriamos dividirnos las asignaturas o los temas y hacer cada uno el resumen de la que le toque. es que si no menudo trabajazo para las coordinadoras no? hablo sin saber como lo habeis hecho años atras la verdad... por ejemplo si yo me encargo de farma, pues lo que tengais de farma todo para mi y yo me encargo de seleccionar informacion, hacer el resumen y preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 11:36 PM
Mensaje: #65
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
yo opino igual que venonurse dividirnos entre todas el temario y hacer resumenes y al mismo tiempo recopilar las preguntas y poner un plazo de entrega, enviarselo a la coordinadora y que esta se encargue de enviarlo a todas las que participemos en los resumenes y asi poder leernos todas el temario mas veces y no tener info por tener que al final te desanimas y no te puedes leer!!!!!!!
No se ir dando opiciones y vamos decidiendo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 04:12 AM
Mensaje: #66
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
A mi lo del resumen no me termina de convencer xq es algo muy personal. Me gusta como lo estabamos haciendo estos años de mandarnos lo q teniamos, pero podriamos poner como norma mandar cosas nuevas, de hace un par de años para acá y así no nos juntamos con tanto temario y buscar tests más acordes a cómo se está preguntando estos últimos años, en vez de cosas de hace más años.
Es mi humilde opinión. Lo de hacer resúmenes de las asignaturas es una idea de otro foro, pero amí me gusta como estábamos llevando la academia.
Un abrazo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:27 AM
Mensaje: #67
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
Yo pienso como tu Jessica... Yo cuando hago un resumen, ya se me quedan muchas cosas... En cambio si me dan el resumen hecho... al no trabajarlo yo, no hago este aprendizaje. Es cierto, el resumen es personal y cada un@ lo hace a su manera...
Pero bueno, lo que se decida me parecerá bien, estoy impaciente por empezar!!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 09:29 AM
Mensaje: #68
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
hola buenos dias!!! tranquilizaros!!! este año vamos a intentar ..no precipitarnos tanto y ser mas metodicas. es mi opinion personal .....
lo que si que os digo es que yo este año voy a intentar hacer mas test que vengan con razonamientos de las preguntas y la verdad que hay poquisimos....de que me sirve hacer muchos test si no se porque dan esa pregunta por cierta ¿ como la han razonado???...me entendeis???? es lo mismo que nos ha pasado con el examen este año!!!
(no me explico muy bien me cuesta vale???)
por eso abri este post. las moderadoras ya estan al tanto y supongo que es hacerlo como hasta ahora pero añadiendo preguntas diferentes .....no se yo aun le estoy dando vueltas de como mejorar las cosas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:08 AM
Mensaje: #69
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
A mi me parece perfecto hacer test que estén razonadas las preguntas. Sin embargo , yo prefiero no hacer preguntas ya que pienso que para redactar preguntas tienes que ser casi doctor en la materia . Porque hasta los mismos profesionales del ministerio tienen errores .............Yo me fio más de coger test razonados de diferentes libros y redactarlos.
En cuanto a lo de los resumenes , pienso que es algo personal , yo este año me repasare los resumenes del año pasado y mirare más temario para centrarme .
Por cierto ¿Cuando se empezara a enviar el material?? Para estar al tanto.......Asi me preparo cositas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 11:17 AM
Mensaje: #70
RE: CAMBIAR EL CHIP DE LA ACADEMIA DEL FORO
yo de acuerdo con vosotras chicas, la verdad es que se que la gente que ha estudiado un monton esta para que le de algo, porque este examen se las traia, pero tampoco sabemos como seran los siguientes.

lo de preparar nosotras las preguntas tipo test, a mi no me convence, como dice patri tienes que tener mucho conocimiento de la materia. un poco lo que haciamos antes era comentar las preguntas que no sabiamos o porque pensabamos que esa era la correcta, eso estaba bien. no se que tipo de examen se podria buscar aparte de los habituales, yo no me manajo mucho con el ordenador pero si surgen ideas os ire echando una mano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido