Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-02-2012, 12:12 PM
Mensaje: #41
RE: EXAMEN 2012
Yo paso de ponerme nerviosa, van a hacer lo que les de la gana como siempre hacen. Espero q sea como dices, Yuna porque sinó te juro q me voy a estudiar a otro país. Es q menudo cachondeo sería...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:17 PM
Mensaje: #42
RE: EXAMEN 2012
Es lo que quiero pensar, porque sino...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #43
RE: EXAMEN 2012
TRanquila residente, no te agobies, creo que lo mejor es desconectar un rato. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 12:29 PM por Náyade.)
Mensaje: #44
RE: EXAMEN 2012
Anne estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en la tomadura de pelo del examen, que si pepito que si juanito que si la madre de carlitos y el padre en la taberna...
Que digo yo que se puede hacer un examen que sea enfermero sin tomarnos el pelo... por decir vaya...
Me parece increible que nos tengan en tan poca consideración...

Espera que caigan en nuestras manos cuando estén malitos en el hospital...DevilDevil
A mi ahora me deja entrar y me pasa como a Alba, sale el examen con las dos que se autoimpugnaron ellos y nada más QuestionQuestion

Anne, despotrica.... que creo que llevabas toda la razón del mundo en ese post que has borrado

CwySickCwySick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:40 PM
Mensaje: #45
RE: EXAMEN 2012
bueno chicas creo que se han reido de nosotras ..........o lo cambian informaticamente hoy a partir de las 00. horas yo no esperaba menos....somos los ultimos monos de ministerio...Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:44 PM
Mensaje: #46
RE: EXAMEN 2012
Se reunen en teoría hoy y mañana, lo más probable es que las pongan hoy a las 00, pero imaginaos que no se ponen deacuerdo o lo que sea......pues las pueden publicar mañana o ya dejarlo para el 24......lo que está claro es que antes de las doce de la noche no van a poner nada, segurísimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:45 PM
Mensaje: #47
RE: EXAMEN 2012
Hay madre, no sabía q se podían ver antes del 24!!donde es donde mirais??q nervios me han entrado al leeros!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:46 PM
Mensaje: #48
RE: EXAMEN 2012
xq dices que está claro que no van a poner nada antes del las 00 Angelita_S? El año pasado las colgaron el primer día sobre las 14 más o menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:46 PM
Mensaje: #49
RE: EXAMEN 2012
Yo creo que estan preparando la web para ir colgandolo y ya esta, porque si el año pasado se colgo al medio dia puede que hoy pase lo mismo, pero tranquilidad chicas, que aun no es ni la 1 !!!! Estaran preparando la web y ya esta

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 12:49 PM por residente2012?.)
Mensaje: #50
RE: EXAMEN 2012
http://sis.msps.es/
convocatoria actual
respuestas correctas

PERO NO HAN ACTUALIZADO, SON LAS PROVISIONALES SIN IMPUGNACIONES
a ver si hay suerte isar y las cuelgan este año tb...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido