Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
02-02-2012, 10:48 PM
Mensaje: #241
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Bueno, pues yo tengo según CTO 48'33....si el examen ha sido como el año pasado...me quedo a las puertas de matrona (mi peor pesadilla....CwyCwyCwy)
Sólo me queda esperar que con la corrección oficial del lunes cambien las netas, aunque sean una o dos...y estaría dentro de las posibilidades....aysssss....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 10:50 PM
Mensaje: #242
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(02-02-2012 10:48 PM)ayshapatri escribió:  Bueno, pues yo tengo según CTO 48'33....si el examen ha sido como el año pasado...me quedo a las puertas de matrona (mi peor pesadilla....CwyCwyCwy)
Sólo me queda esperar que con la corrección oficial del lunes cambien las netas, aunque sean una o dos...y estaría dentro de las posibilidades....aysssss....

Tranquila, que esto es según cto, todavía no hay nada ni medio seguro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 10:58 PM
Mensaje: #243
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
aysha!! no te fies de CTO!! tampoco te hagas ilusiones no vaya a ser, pero espero q subas lo suficiente para coger matrona!! q te lo mereces Big Grin Big Grin!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 10:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 10:59 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #244
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Gracias guapa....Es fácil decirse a una misma eso de "Venga, ánimo, parece que si, pero puede ser perfectamente que no, así que vete preparando para lo peor y que no te den un palo tan gordo", pero cuesta un mundo aplicarlo!!

Gracias aruita!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 09:14 AM
Mensaje: #245
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Joder creo q voy a dejar de leeros, desde luego q no deberiais haber metido el examen , q tias con mas "mal aguero". No veas si sois negativas.Para que lo meteis si luego no confiais, tengo mal cuerpo y creo que se debe mas a vuestros comentarios que al examen en si.
La suerte no solo hay que buscarla sino¡¡¡¡¡¡ llamarla!!!!!!.
Las ilusiones hay q tenerlas, decirlas y verlas sino no llegan y a vosotras no os van a llegar pq lo q veis es q os quedareis a las puertas y como es lo unico q veis y decis, pq no creo q lo deseeis, es lo q os va a pasar, un poco de POSITIVISMO, despues de tanto esfuerzo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 09:50 AM
Mensaje: #246
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hombre Aliyoe, gracias por tu infinita comprensión, paciencia y compañerismo.
Me ha emocionado tu mensaje de apoyo y ánimo...Increíble.
Sabes porque somos negativas y porque volcamos aqui todas nuestras inseguridades y miedos?
Porque durante muchas, muchísimas semanas, hemos estado estudiando juntas, hablandonos, apoyandonos y consolandonos. Y eso no iba a terminar en cuanto hicieramos el examen.
Por supuesto que nos lloramos entre nosotras si tenemos miedo, de eso se trata este grupo de estudio, de poder venir aqui decir lo que piensas con total libertad sin ofender al resto.
Ha sido tan fantástico que puedo venir aquí a decirle a mis compañeras que tengo mucho miedo....porque saben por lo que he y hemos pasado estas últimas semanas, y porque sienten lo mismo.

Sí, creo que si "te dejamos mal cuerpo" será mucho mejor que dejes de leernos.
Ah, gracias por lo de que las ilusiones no nos van a llegar....un detallazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 09:59 AM por mery88.)
Mensaje: #247
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Yo me he mordido los dedos antes de escribir...pero pienso lo mismo que tu Patri...
Aliyoe...creo que nadie te obliga a entrar en el foro...la solución es bien fácil. Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 10:03 AM por Laura11.)
Mensaje: #248
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
nuestros sentimientos ahora mismo son una montaña rusa, y nadie mejor con quien compartirlo que entre las que nos hemos apoyado este tiempo, porque somos mas que simples compañeras!!!
Y que no tengo mas que añadir porque ya lo ha dicho Aysha!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:05 AM
Mensaje: #249
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
ÁNIMO A TOD@SSS!! Alegríaaa que ya es viernes!!! Smile
Un abrazo!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 10:12 AM por aliyoe.)
Mensaje: #250
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Perdonarme que os diga q aunque haya pasado desapercibida para vosotras llevo compartiendo este foro desde hace muchos meses, meses en los que me habeis ayudado mucho todas, vosotras tambien, y lo unico q quiero conseguir es que no os agais daño antes de tiempo son + de 8000 examenes y claro q es estadistica pero la misma para todas y q un poquito de ilusion alegra el alma. No era mi intencion ofenderos sino animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q veais las cosas con un poco de optimismo q la vida es maravillosa q vamos a ganar la batalla y estamos a punto de conseguir lo q ansiamo.
Y mery no te muerdas q al fin y al cabo q es mi opinion para ti? Nada.
Compartiendo un foro tratamos de desahogarnos pero tambien de animarnos y subirnos la moral y eso es lo que yo pretendo aunque sea con una comunicacion de repulsa hacia vuestra actitud.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido