Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
03-02-2012, 10:15 AM
Mensaje: #251
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Aissss!! venga ya está....si lo que está claro es que todas tenemos ganas de sacar la plaza de una vez por todas...y los nervios están a flor de piel!! Intentemos ser positivas y a ver que pasa el Domingo a las 00:00...
Aliyoe...más vale no decir nada...simplemente a veces se piensan cosas y se dicen sin pensar en el alcance de esas palabras!! Espero que la suerte...(la cual no se busca...se gana) esté también de tu parte! Smile

Un abrazo a todas chicass.....que frioooo!! Y yo con la calefacción rota...manda eggs!!! Pinch

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:24 AM
Mensaje: #252
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Pues por eso quiero q seais felices y q no sufrais q yo os deseo a todas lo mejor q como he dicho me habeis ayudado mucho y recomendaria a este grupo de estudio a todo el mundo sin dudarlo, ojala nos vieramos en Madrid y me dierias el tiron de orejas q teneis ganas de darme,jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:31 AM
Mensaje: #253
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
buenos dias!!! a todas hace un frio del carajo!! y las peques sin cole!! por tanto POSITIVA SIEMPRE POSITIVA!!!!JAJAJAJA
bueno yo queria deciros que no lo he conseguido....37,66 .......pero como quedeis (que vais a quedar estoy totalmente seguraaaaaa) entre las primeras 100 primeras .......?????????
vereis no se como explicarme ...pero para mi es importantisimo que ahora que yo no consigo de pediatria que era a lo que yo iba VOSOTRAS LO CONSIGAIS!!! PORQUE?????? (los listados que nos encantannnn jajja)
1 eso quiere decir que en 2013 (que era mi objetivo..debido a mis historias familiares que muchas sabeis...)
NO TENGO QUE APUNTARME A NINGUNA ACADEMIA QUE VALE UNA PASTA!!
2 que la academia a funcionado con lo que tenemos abra que añadir algunas cosillas pero no os podeis imaginar la esperanza que da a las que el año que viene porque NO LO HEMOS HECHO MAL NI INCORRECTAMENTE !!!!
3 que algo esta cambiando en ministerio.....eso lo hemos visto todas ...nada mas que añadir
4 y lo mas importante que podemos llevar el estudio de otra manera sin estar tantas horas ....que no dan los frutos esperados....
En fin ..que como quedeis entre las 400 -500 primeras sera un autentico exito ...para todas....
animos que confiamos en vosotras ...Wub Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 12:48 PM
Mensaje: #254
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Mery, siento lo de tu calefacción.....pero no te preocupes que irá al infierno, no puede estropearse sin más ahora, con el frio que hace!
Respecto a lo de ser pesimista.....cuando entras en el foro de cto, y ves a un chorro de gente diciendo, pues a mi cto al principio me daba matrona y al final me quedé con 10 menos.......pues optimismo como que poco.....pero bueno, que es tontería que hasta el día 24 no hay nada que hablar, incluso hasta abril, que quien sabe lo que pasará este año!
Mucho ánimo chicas, y que cada una lo lleve lo mejor que pueda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 03:12 PM
Mensaje: #255
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
8200!!!!!!!!!!y subiendo...yo creo q esto ya es stadisticamente significativo.jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 04:18 PM
Mensaje: #256
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
8210! Me da a mi que el lunes se van a meter un montón de examenes.......esperemos que no nos perjudiquen mucho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 05:35 PM
Mensaje: #257
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
El lunes seremos 10000 a este paso!!! jajjaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 06:07 PM
Mensaje: #258
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Yo creo que el lunes van a variar muxo las respuestas. Los de CTO cambiaron esta semana la respuesta de 7. Lo que no entiendo es por qué no las dan. No os mosquea?, Las que estabais apuntadas a su academia este años, os las han dado?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 06:23 PM
Mensaje: #259
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
anne yo no se si a la gente que esta apuntada al presencial le daran el examen con la correccion pero a los que estamos online no.. y muy fuerte la misma tarde del examen ya no teniamos acceso a la zona alumnos.. me meti y alaaa mi curso habia finalizado.. es como la peli esa: toma coge el dinero y corre!jajaj ni si quiera he mirao si me guarde todo el curso en mi ordenador..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 07:18 PM
Mensaje: #260
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Que yo sepa nunca las dan......y ya sabemos que puede pasar de todo.....por eso yo me he intentado corregir el examen, y aunque por supuesto me podrían salir todavía más errores de los que me da cto, tampoco creo que se aleje demasiado....vamos, si me salieran 10 netas menos.....me sorprendería, aunque con este ministerio nunca se sabe!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido