Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
03-02-2012, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 07:58 PM por agumaneva.)
Mensaje: #261
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(30-01-2012 11:26 AM)maria C. escribió:  HOLA SOY MARIA CANO, LLEVO MUCHOS AÑOS SIGIENDOOS Y YO TAMPOCO HE PODIDO AGUANTAR Y LAS HE METIDO ME SALE 62.33 PERO NO ME FIO PORQUE EL AÑO PASADO ME BAJO 9 PUNTOS (DE 57 A 49) ASI QUE HABRA QUE ESPERAR PORQUE AL FINAL ME QUEDE SIN PLAZA

Maria, el año pasado cuando el ministerio dió la corrección habian deducido alguna pregunta que fueran posibles impugnaciones?
(03-02-2012 06:07 PM)anne escribió:  Yo creo que el lunes van a variar muxo las respuestas. Los de CTO cambiaron esta semana la respuesta de 7. Lo que no entiendo es por qué no las dan. No os mosquea?, Las que estabais apuntadas a su academia este años, os las han dado?.
¿que cambiaron 7 respuestas? ¿como lo sabes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 08:48 PM
Mensaje: #262
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Metidos 8251!! Al final los meten todos. El lunes veremos la fiabilidad de cto en las correcciones, pero eso de que no saquen su plantilla es muy sospechoso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 11:40 PM
Mensaje: #263
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Sé que fueron 7 porque le mandé un email al informático de CTO y él me lo dijo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 12:26 AM
Mensaje: #264
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Y otros años, cuando el ministerio ya ha sacado su planilla, mete toda la gente (o bueno, la mayoría) su planilla en el simulador de cto?? Sería lo ideal, para hacernos una idea...Ains! Si es que aunque veamos las que tenemos bien o mal, hasta el 24 de febrero con las impugnaciones nada? O dicen antes de esa fecha que preguntas se han impugnado?? Bueno chic@s, ya va quedando menos. 1 abrazo y mucha SUERTEEEEEEEE!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 09:37 AM
Mensaje: #265
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(03-02-2012 11:40 PM)anne escribió:  Sé que fueron 7 porque le mandé un email al informático de CTO y él me lo dijo.
muchas gracias, si son 7 me da alivio porque yo solo varié 1, haber que pasa mañana, es la primera vez que meto mi examen en cto aunque es la 3ª que me presento, ¿sabes que tal corrigen antes del ministerio? hay algunos post que dicen tuvieron 10 menos el año pasado pero me parece muchisimo de nuevo gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 10:34 AM
Mensaje: #266
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chic@s daos cuenta que en cto hay mucha gente que mete varias veces la planilla pero con diferente dni, por eso puede variar también, es decir, que yo meto mi planilla tal y como lo entregué pero luego la vuelvo a meter con las que dudaba, o si no hubiera dejado en blanco, etc.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 11:03 AM
Mensaje: #267
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Creo que eso no se puede hacer, pq CTO tiene los dni de las personas presentadas, no vale un dni a boleo...así q es lo más real que puede ser...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 12:19 PM
Mensaje: #268
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
[quote='mariaf' pid='109245' dateline='1328348082']
Chic@s daos cuenta que en cto hay mucha gente que mete varias veces la planilla pero con diferente dni, por eso puede variar también, es decir, que yo meto mi planilla tal y como lo entregué pero luego la vuelvo a meter con las que dudaba, o si no hubiera dejado en blanco, etc.
mariaf a mi este año me ha confirmado el dni con alguna lista que ellos deben tener me ha hecho la comprobacion otros años nunca me habia salido ese mensaje!!!!!! yo como tu sabes no estoy en CTO....algo han hecho diferente...pero claro hecha la ley hecha la trampa no???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 12:36 PM
Mensaje: #269
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
si, solo se pueden meter DNIs de gente q estaba apuntada. Yo lo q no entiendo es de donde los saca CTO, donde esta la ley de proteccion de datos???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 12:51 PM
Mensaje: #270
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
supongo que de las listas de admitidos que han colgado en ministerio aurita que salian por d.n.i no por nombres.......si vas a la delegacion esta colgada en los tablones de anuncios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido