Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
04-02-2012, 02:03 PM
Mensaje: #271
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Hola chicas!!!! Llevo todos estos días intentando relajarme y sin escribir en el foro, pero aún así me meto un par de veces al día para ver que tal va el asunto. Yo soy de las que no han metido los resultados en CTO, paso de llevarme disgustos antes de hora (como el año pasado), aunque estoy segura de que o hay un milagro o no tengo plaza. Yo soy de las que se van al extranjero a hacerlo si o si, y tengo que saber antes del día 13 de Febrero si tengo alguna posibilidad en España, para poder seguir adelante con lo otro, así que el lunes lo voy a meter, ya os contaré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 03:15 PM
Mensaje: #272
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
UNA COSA, LA DE LA SONDA NASOGASTRICA LA CORRECTA SERIA LA DE PONER AIRE I ESCUCHAR CON EL FONENDO NO? PORQUE LA DE ASPIRAR LIQUIDO..... NO SE.....

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 03:32 PM
Mensaje: #273
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
(04-02-2012 03:15 PM)LAURITA38 escribió:  UNA COSA, LA DE LA SONDA NASOGASTRICA LA CORRECTA SERIA LA DE PONER AIRE I ESCUCHAR CON EL FONENDO NO? PORQUE LA DE ASPIRAR LIQUIDO..... NO SE.....

Yo creo que la más correcta es aspirar y comprobar el ph, puesto que si está en estómago el ph sería ácido y me parece el método más fiable para hacer la comprobación, como segunda opción está el bolo de aire pero además se hace con más cantidad no con 10cc de aire..así q esa opción a mi parecer sería incorrecta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 04:28 PM
Mensaje: #274
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
pero si hay reflujo gastroesofagico, el ph del esofago puede disminuir. y en los ancianos, el ph del estomago aumenta. A mi eso d medir el ph fue lo q me moskeó...si hubiera puesto solo aspirar contenido gastrico...sin duda alguna, pero eso d medir el ph me sono raro. no se...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 04:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 04:59 PM por Albation85.)
Mensaje: #275
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Yo dudé mucho en esa, habla de lo más fiable, por eso al ppio me decantaba por la de aspirar y comprobar el pH, pero luego pensé que esto podía no ser así porque a veces cuando hay reflujo gastroesofágico por ejemplo el HCl sube a esófago y por tanto hay pH ácido en esófago, por tanto tu puedes creer que la sonda ha llegado a estómago y no ser así, estar en la porción terminal de esófago. Esa fue mi deducción. Pienso q
Yo dudé mucho en esa, habla de lo más fiable, por eso al ppio me decantaba por la de aspirar y comprobar el pH, pero luego pensé que esto podía no ser así porque a veces cuando hay reflujo gastroesofágico, por ejemplo, el HCl sube a esófago y por tanto hay pH ácido en esófago, por tanto tu puedes creer que la sonda ha llegado a estómago y no ser así, estar en la porción terminal de esófago. Esa fue mi deducción. Pienso que como otras tantas preguntas, depende como la corrijan (de todas formas lo buscaré por ahi a ver que encuentro)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 05:09 PM
Mensaje: #276
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Chicas, intento meter las respuestas en la página de Cto pero no me va, sabéis si ya no funciona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2012 05:12 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #277
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Si funciona, de hecho acabo de bajar un puesto, que hacía dos días que estaba en el mismo!
Yo busqué bibliografía cuando estaba estudiando, y tanto en manuales como e protocolos de hospital ponía que lo verdaderamente fiable es la comprobación del ph.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 05:15 PM
Mensaje: #278
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Y como puedo hacer Angelita_s?, entro en la página de inicio y me piden el DNI para comprobar con los datos del ministerio pero de ahí no pasa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 05:18 PM
Mensaje: #279
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
yo acabo d bajar 2 puestos :'(

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2012, 05:21 PM
Mensaje: #280
RE: TOTAL NETAS EIR 2012 SEGÚN CTO
Y por que no me permite Cto corregir mi examen y ver mi situación ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido