Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
30-01-2012, 12:57 PM
Mensaje: #11
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Pues... yo que frances no tengo ni idea!! juju. Pero inglés lo chaporreo un poco. Tanto nivel de inglés piden.. como maximo puedo hacer intensivos de ingles! jaja.
Pues.. yo tengo una conocida que ya le he escrito, estoy esperando respuesta. Esta en Londres creo, y dice que no hace falta trabajar como enfermera alli.. y ya esta haciendo lo de LLIR!!! una pasada vamos!!! En cuanto me conteste os cuento.
He estado mirando y en Irlanda también se hace. En portugal no tengo ni idea.
Yo... es que ya estoy arta de estudiar, pk el temario me lo sé, pero el examen parece k como el culo. Salí con buenas vibraciones y parece que no es asi.. asi que desilusionada, y cansada. Soy muy familiar yo para irme fuera pero.. es que aquí no puedo evolucionar en ningún sentido! A que puedes optar?? yo ya trabjo los fines de semana y me veo asi durante muxos años si no me hechan antes. Estudiar un máster? es que és hacer cosas menos lo de comadrona.
Animo chicass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 01:01 PM
Mensaje: #12
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Mabel te entiendo perfectamente y tp quiero tirar el dinero en un máster... Pues ya nos contarás la experiencia de tu amiga. Yo tengo pendiente tb escribir a una chica (amiga de un compañero) q está haciendo el LLIR allí también, y le puedo preguntar cositas. Así q cuando me conteste os informo. Nunca se sabe donde acabaremos!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 01:52 PM
Mensaje: #13
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Pues si conseguis información sobre lo de ir fuera, por favor podeis pasarmela, lo suyo seria portugal k lo tenemos aqui cerquita, jejejejejeje. Respecto al ingles pues nos apuntariamos a una academia k nos dieran un cursillo acelerado. Yo sali con muy buena sensacion de este examen, pero con los nervios calcule mal y me deje mas en blanco de las k debia, asi k otro años mas con la sensación de haber perdido el tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:20 PM
Mensaje: #14
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Chicas yo tb me apunto... tp lo voy a corregir hasta que salga lo del ministerio, una amiga el año pasado lo corrigio y se suponia q no tendria plaza, xo mira x donde al final con impugnaciones cogio... asik paso de alegrarme o de llevarme un xasco antes de tiempo....
De todas formas sino sale yo siempre he qerido irme fuera.... sino lo saco me voy 100x100 seguro...
Ask creo quie habria q organizarse y mirar todos los sitios bien...tb finlandia... esta muy lejos xo ahora ay una oferta muy buena...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:46 PM
Mensaje: #15
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Mabel, te entiendo perfectamente. A mi me pasa igual, ya me presentado al EIR unos quantos años, y estoy harta decepcionarme. Es un examen injusto, hay gente que con 3 meses o menos de estudio se lo ha podido sacar. Da mucha rabia!
Y encima no hay trabajo ahora, no se si podre estar otra año viviendo del aire, y solo dedicarme a preparme el Eir. Porque esta claro, aunque me pase 24h sentada en casa, estudiando, no voy a sacar nada. Depende mucho de la suerte que tengas ese día.
Des de septiembre estoy apuntada a una academia de ingles, y este año creo que podre sacarme el PET.
Ya nos contaras si sabes algo de Londres, porque es una buena opcion la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:54 PM
Mensaje: #16
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Chicas, ya he estado leyendo información de otros paises.....mi miedo el de siempre....el puñetero idioma!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 03:14 PM por conzy.)
Mensaje: #17
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Bueno chicas os cuento lo que me dijeron el otro dia de una oferta en noruega.Esta bastante bien.
Son dos años de contrato pero creo que no son en hospital sino en residencias.Tienes que aprender noruego, te dan un curso de 5 meses.
Sueldo: bruto:4000 euros o asi pero alli pagan muchos impuestos asi que se queda en 2500 al mes.
Te pagan el alquiler de piso, agua, luz y hasta internet, viaje de ida y el de vuelta, es decir que vamos solo te tienes que pagar la comida.
Yo no he visto la oferta de empleo me lo dijo una compañera pero creo que habia de tiempo para inscribirse hasta no se que dia de febrero.Si estais interesadas la llamo y que me diga donde esta la oferta para apuntarse.
Uy me he adelantao sin leer estais diciendo irse fuera para hacer la especialidad de matrona no?eno es solo para trabajar pero lo dejo por si a alguien le interesa que me diga..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:24 PM
Mensaje: #18
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
Si conzy si puedes informate... te lo agradecedia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:47 PM
Mensaje: #19
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
He llamao a mi amiga que me lo dijo pro no me coje el telefono a ver si a lo largo de la tarde.. He buscado por internet y en esta pagina hay una oferta no se si habra terminado ya, en otro foro lo comentan que sino para verano esta empresa hara otra oferta.
http://www.enfermeriaavila.com/modules.p...e&sid=6815
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 05:09 PM
Mensaje: #20
RE: Información para irse fuera, quien se apunta?? :)
¿pero eso es para trabajar solo no? No para estudiar??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido