Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2011
06-02-2012, 09:20 AM
Mensaje: #211
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Bien me parece bien pero es que yo no tengo ni idea de como va esto asi q si alguien me lo cuenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 09:32 AM
Mensaje: #212
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Hola chicas!!!! Yo estoy como vosotras, luchando hasta el final!!!! Ya han colgado el documento para impugnar, os dejo el link, a ver si entre todas conseguimos algo. Mucha suerte a todas
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=13
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 09:40 AM
Mensaje: #213
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
pero si yo lo q no se como hacer es lo de la bibliografia q hay q aportar, fotocopias, relacion bibliografica,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 09:43 AM
Mensaje: #214
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo voy a imprimir lo que encuentre y pondre procedencia y lo enviare todo!!! no se si se hace asi o que, es la primera vez que impugno
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 04:39 PM
Mensaje: #215
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
he encontrado algo d bibliografia q podia servir para impugnar la 101, q a mi me parece muy subjetiva. con la bibliografia puedo justificar la pregunta del peso, la de la confusion y la de los cambios en la orina. solo me falta justificar la de las almohadas. La q no pq se supone q si es adecuada para valorar el desequilibrio hidroelectrolitico es la del dolor. aqui os dejo el enlace


http://books.google.es/books?id=a_FuZHsg...al&f=false

en este enlace viene en la pag.333, intervenciones de enfermeria la justificacion de preguntar por el aumento de peso, aspecto d la orina (habitos miccionales) pag 335 prevencion de alteraciones neurologicas.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 04:53 PM por xapixindy.)
Mensaje: #216
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
chicas en ifses hay un documento de como se tiene que impugnar, pone que hay que coger una hoja de las que vienen en el ministerio por cada pregunta, y adjuntar al menos 3 bibliografias subrrallando la parte importante que queremos y con la portada del libro de donde has sacado el documento...aquei os lo copio:

Un formulario oficial de reclamación para cada pregunta que queráis impugnar. Este formulario se
podrá descargar en la página Web del Ministerio de Sanidad una vez abierto el plazo de reclamación.
(http://www.msps.es). En dicho escrito sólo tendréis que completar vuestros datos personales, la pregunta
impugnada según la numeración de la VERSIÓN 0, la respuesta que se ha dado por correcta
en la versión oficial y la respuesta que vosotros consideráis correcta (o en su caso anotar NULA)
• Bibliografía: Presentad sólo aquella hoja/s donde figura la información en la que basáis vuestra impugnación
y subrayad las líneas o párrafos concretos que responden a la pregunta. Hay que adjuntar
una fotocopia de la portada del libro o documento al que pertenecen dichas hojas, y una fotocopia en
la que aparezca el ISBN. Es recomendable aportar al menos tres bibliografías diferentes para impugnar
cada pregunta.
cuanto mas gente impugne la pregunta mas posibilidades hay de que la impugnen,,,,asique tenemos que impugnar cada una las que creemos que cuanto mas seamos mejor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 04:54 PM
Mensaje: #217
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
graciaaas!!!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 05:38 PM por betadine1986.)
Mensaje: #218
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
chicas la de cohortes yo no la veo...

http://aeemt.org/contenidos_socios/Recur...df#page=28

Se puede utilizar cada estudio idependiente para alegar como correcta la de varios factores....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:39 PM
Mensaje: #219
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
gracias xapixindy!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 05:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 05:49 PM por KhRiS.)
Mensaje: #220
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Se envía x correo certificado urgente, pero a q dirección??

En el modelo de reclamación pone la dirreción....esto me pasa por no leer!! lo siento...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido