Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántos puestos subiría con mi expediente??
01-02-2012, 12:21 AM
Mensaje: #1
Cuántos puestos subiría con mi expediente??
Muy buenas compañer@s!!!

Estoy algo descolocado porque en la valoración de CTO me indican que estiman que mi puesto sería ahora mismo el 883 en los listados definitivos. Lo que quería saber es cuántos puestos ascendería al poner mi expediente que es 1,68??? El puesto 883 lo tendría con el expediente standard que te ponen ellos, es decir 1,00. Cuánto subiría con ese 0,68 de más??
Espero que los resultados no cambien muxo (al menos para mal) porque quiero enfermería del trabajo y no sé yo si podría cogerla en este puesto......

Mucha suerte compañer@s!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:24 AM
Mensaje: #2
RE: Cuántos puestos subiría con mi expediente??
Porque no llamas a cto y les dices que no lo has metido. A varias personas del foro se lo han solucionado. Creo que les borran lo introducido y lo tienen que volver a introducir junto con el expediente.

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 02:02 AM
Mensaje: #3
RE: Cuántos puestos subiría con mi expediente??
y tngo un 1.81 y lo q me varia son unos 20 puestos....xo supongo q dependera del expediente q tenga la gente q tiene notas parecidas a la tuya...no se

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 08:26 AM
Mensaje: #4
RE: Cuántos puestos subiría con mi expediente??
Yo con 1,64 me cambió 50 puestos! Llama a cto, solo con tu dni te cambian el expediente automaticamente, no hay q reintroducir las respuestas ni nada, es un segundo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 10:34 AM
Mensaje: #5
RE: Cuántos puestos subiría con mi expediente??
yo tengo un 2.27 y me cambia 120 puestos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 06:29 PM
Mensaje: #6
RE: Cuántos puestos subiría con mi expediente??
Pues ya lo he metido y ahora mismo estoy el 825, es decir que he subido lo q pasa es que me he dado cuenta de que al meter el examen una pregunta que no respondí la metí como contestada (la del sdme confusional) y además contesté bien (no sé por qué leches no la contesté el día del examen si estaba tirada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). En fín que he llamado, me han borrado el examen y lo he vuelto a meter con el expediente y quitando la respuesta que os digo y lo dicho ahora mismo estoy el 825..... es la primera vez que uso la web de cto para comprobar los resultados del examen (me he presentado por segunda vez)así que esto de la posición 825 no sé hastq qué punto es fiable la verdad.... m gustaría enfermería del trabajo pero no sé si podré cogerla.... pero que leches si ni si quiera se si voy a coger plaza!!!!! jajaja.... en cuánto se quedará enfermería del trabajo este año?? más o menos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido