Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
09-02-2012, 01:21 PM
Mensaje: #21
RE: Matrona en Inglaterra
Cada día estoy más ilusionada!!!jaja!!!Wub Mi objetivo es Inglaterra, es mi espinita clavada. No podría ir hasta finales de Junio, antes imposible. Mi pareja también se viene y es cuando acaba los estudios, pero no de enfermería! de otra cosa! Entonces yo hasta verano imposible. En estos meses me estoy preparando el idioma, creo que nunca se sabe suficiente, y a principios de Junio ir echando curriculums a diestro y sinestro. Sinceramente creo que tengo más posibilidades de encontrar allí curro que aquí,(espero no equivocarme). terminé la carrera hace ya 4 años y estoy hasta las narices de los contratos basura que me dan, y de chuparme meses y meses en paro. Así que yo palante!!!!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 04:40 PM
Mensaje: #22
RE: Matrona en Inglaterra
Te has registrado ya en el NMC? Yo hoy he hecho una entrevista y me ha dixo la chica q tenia q mejorar mi ingles...jopp, y me puse en contacto con una agencia y me dijeron que con mi experiencia nada de nada que buscaban con muxo tiempo en UCi o en Qx sobre 2 años... sabes de mas agencias??? xk yo lo de ir alli a llevar curriculums lo veo dificil....

Si ha y mas gente que se kiera venir pdriamos formar un grupo para buscar informacion y ponernos con todo no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2012, 05:02 PM
Mensaje: #23
RE: Matrona en Inglaterra
melibea_87, con qué agencia has hecho la entrevista? No te desanimes si a la primera te dicen que no, ponte laspilas con el inglés y sígelo intentadolo si realmente es lo que quieres. De agencias conozco poco, está bktreet,,HTCL, CPL y alguna más. No te puedo contar nada de ninguna porque no se nada a ciencia cierta. Estoy empezando con los papeleos del registro, sabes donde puedo encontrar a un traductor jurado? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 05:30 PM
Mensaje: #24
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, hacia muucho que no me conectaba al foro. Yo intenté el Eir 2 veces y al final...me fui a Londres...y aqui estoy!! estudiandooo para comadrona!!!!! Smile
Os quería decir que hay varios post que creo una compañera (que a mi y a otras chicas nos ayudoo immensamente!) pero el último y actualizado es "Estudiar en uk 2011" , allí teneis toda todisima la informacion que necesitais para veniros! mirarlo!!!!

Y sobretodo no os desaniméis!que el camino es durillo y se necesita mucha paciencia y energia!!!

beso a todas!!!

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 06:06 PM
Mensaje: #25
RE: Matrona en Inglaterra
gracias miriammmm.
una pregunta, me preocupa el idioma, mas o menos cuanto se tarda en desenvolverse para que te acepten con la entrevista en la universidad, partiendo de un nivel bajito.
otra cosa, queria saber si cuando te contratan te dejan un tiempo como para coger habilidad con el idioma o si no tienes un nivel no te cogen. un saludooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2012, 05:15 PM
Mensaje: #26
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a tod@s !!!
Yo tb kiero ir a estudiar matrona a inglaterra. Me he informado un poco y te exigen muxo nivel de inglés. Por eso me voy a trabajar en noviembre más o menos allí. Y una vez allí ya me iré informando. Si kereis trabajar en Reino Unido podéis meteros en la empresa Bkstreet, tb tienen link en facebook. Allí salen muxas ofertas para trabajar en Reino Unido y además te informan de todo el papeleo q hay q hacer para ir a trabajar allí. No te cobran nada. Ya nos mantendremos informad@s.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2012, 06:25 PM
Mensaje: #27
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias Miriam y azurel es verdad que el post del 2011 esta genial y ayuda un montonazo... La verdad esk da gusto la academia y el foro, voy a esperar a que salga el numero de orden y si no tengo suerte a empezar con el papeleo! gracias x todoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2012, 02:49 AM
Mensaje: #28
RE: Matrona en Inglaterra
hola e estado mirando lo del registro para q me manden el aplly form y en un apartado pone esto:NMC introduces new application fee for EU trained nurses and midwives

Starting 7 November 2011, if you request an application pack and submit the pack to us, the NMC will charge a £110 evalution fee.

habeis pagado esto ustedes? y si es si, cuando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 03:40 PM
Mensaje: #29
RE: Matrona en Inglaterra
(13-02-2012 02:49 AM)Angelito1110 escribió:  hola e estado mirando lo del registro para q me manden el aplly form y en un apartado pone esto:NMC introduces new application fee for EU trained nurses and midwives

Starting 7 November 2011, if you request an application pack and submit the pack to us, the NMC will charge a £110 evalution fee.

habeis pagado esto ustedes? y si es si, cuando?

Creo que una vez que hayas enviado los papeles de vuelta, si está todo bien, se pondrán en contacto contigo para que pages esas tasas. Es lo que entiendo yo, por favor que alguien me corriga si no es así!!!! Cómo vas con los papeles? yo me estoy volviendo loca por momentos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 03:59 PM
Mensaje: #30
RE: Matrona en Inglaterra
Creo que una vez que hayas enviado los papeles de vuelta, si está todo bien, se pondrán en contacto contigo para que pages esas tasas. Es lo que entiendo yo, por favor que alguien me corriga si no es así!!!! Cómo vas con los papeles? yo me estoy volviendo loca por momentos!
[/quote]

ok azurel graciasss, puews yo envie hace un par de dias mis datos personales para q me mandasen el apply form, tb hice una entrevista ayer por telefono para la oferta de trabajo esta de geriatricos de newcastle y me dije la muchacha q tenia q mejorar el idioma...ufff pense q ellos mismos te ayudaban en la mejora del idioma pero me dijo que hiciese un curso o algo....

ahh pregunte en el colegio lo de la traduccion jurada y me dijeron q ellos no acian esoo.... sabeis algoooo????
unn saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido