Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
16-02-2012, 04:36 PM
Mensaje: #31
RE: Matrona en Inglaterra
Tienes que buscar a un traductor jurado en tu ciudad. Yo fui a los juzgados y un pocia muy amable me dio unos cuantos nombres de traductores que dejaban allí su tarjeta. Prueba a ver... Si no pues tb lo puedes hacer con bktreet. To ya me he puesto en contacto con ellos pero en su página pone que la oficina de Valencia está cerrada hasta el 31 de marzo, no se si eso retrasará todo el papeleo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 09:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 10:19 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #32
RE: Matrona en Inglaterra
hola azurel, pues ayer le pregunte a una profe de la universidad y me dijo q en el pabellon de idiomas habia alli gente que hacia las traducciones juradas por si asi puedes ir adelantando porq entre una cosa y otra se pasan los meses. de que hay que hacer traduccion jurada de todo? dni titulo, notas, master,... cuanto te tardo en llegar el apply?. saludoss
otra cosita, con respecto a la empresa cpl jobs veo que todo esta en ingles y queria saber si una vez q solicitas en una oferta, la entrevista te la hacen desde españa una española como baker street o te llaman directamente desde UK. graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 12:07 PM
Mensaje: #33
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a todas!!!!!! yo también estoy interesada en irme para alla ya que el Eir me parece tan subjetivo que no tengo muchas ganas de pasar otra vez por lo mismo, aunque voy a intentar aplicar para irme a Londres y estudiar lo de matrona alli.
Yo he estado trabajando un año en Londres de enfermera, si que me he informado ya que tengo dos amigas que hacen lo de matrona alli, a mi el trabajo de enfermera no me encantó, pero ellas me cuentan que como matrona no tiene color y que estan encantadas.
Para empezar teneis que colegiaros alli, vamos conseguir el NMC, en mi caso renovar el mío. Para hacer lo de matrona te piden 6 meses trabajados, el curso empieza en Septiembre, y el plazo para aplicar a las universidades es ya, yo voy a empezar a aplicar esta semana a todas las universidades de londres que lo ofertan, son 18 meses de curso, das clases en la universidad y vas rotando por las diferentes areas que hay alli relacionadas con el parto y la atencion al parto.
Cuando les llega el formulario te piden una pequeña redaccion supongo que preguntandote porque quieres hacer el postgrado de matrona, luego creo que es un examencillo de matematicas sobre dosis otro de ingles de gramatica y si te cogen pues ya entrevista personal y a empezar en septiembre!
Bueno mas o menos esa es la idea que tengo de lo que gente que lo esta haciendo hizo!
Asi que mucho ánimo, cualquier cosa que necesiteis y yo os pueda ayudar no dudeis en decirme, si hay alguien que este aplicando para las universidades y quiere que apliquemos juntas por mi perfecto!
A ver si montamos un grupo y nos vamos para alla!
Un saludo a todas y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 03:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 03:52 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #34
RE: Matrona en Inglaterra
hola campanilla, yo estoi interesado, te queria preguntar cual es el proceso para aplicar a las universidades??????, yo quiero irme si por mi fuese aora, solo que tengo q mejorar el idioma y estoi averiguando de algun curso o de irme alli para desenvolverme..... un saludoo
otra cosa, en ese año q as estado alli as aprendido bien ingles??? y para irte ya sabias ablarlo o te contrartaron y lo mejoraste despuessss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 05:51 PM
Mensaje: #35
RE: Matrona en Inglaterra
Hola Campanilla3, muchas gracias por la información. YO también estoy interesada en aplicar ahora a las universidades. respecto a lo del tiempo trabajado, ¿tiene que ser en Inglaterra? o vale con que hayas trabajdo más de 6 meses de enfermera en España?
¿Cómo puedo empezar a aplicar en las universidades? Cuenta conmigo para formar ese grupillo!!!! Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:50 AM
Mensaje: #36
RE: Matrona en Inglaterra
Hacemos un grupo de la gente que se quiere ir?? Yo pienso que estaria muy bien... yo me voy a ir sola y supongo q entre todos sera mas facil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 10:27 AM
Mensaje: #37
RE: Matrona en Inglaterra
Yo también estoy interesada en ir xo tengo una duda, como he leido el curso empieza en septiembre xo si piden 6 meses trabajados alli xa poder hacerlo no estoy a tiempo de empezar en septiembre, a no ser que en un mes encontrara un trabajo alli n? Corregirme si me equivoco! Y si podriamos formar un grupo cn los que queremos ir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 11:11 AM
Mensaje: #38
RE: Matrona en Inglaterra
Te hace falta saber ingles muy bien, estar colkegiado, tener 6 meses de experiencia...asik creo que yano estamos a tiempo, lo menos la mayoria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 09:38 PM
Mensaje: #39
RE: Matrona en Inglaterra
pues trabajamos loq podamos, que los seis meses no son obligatorios aberlos trabajado alli, y aver si nos da tiempo y si no pues, mejporamos el ingles, y pa el año siguiente entramos seguro, no??? q decisss????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 01:38 PM por yle10.)
Mensaje: #40
RE: Matrona en Inglaterra
hola!
Yo también me quiero irrrrrrrrrrrr
Alguien sabe como se hace para inscribirse en las universidades?yo he visto que se puede hacer a través de la página http://www.ucas.uk,pero no se si vale para todas las unis.
Lo que yo he podido leer, no todas las unis te piden experiencia de 6 meses, incluso una matrona (lo hizo en Inglaterra),me dijo que no son tan exigentes con el idioma
campanilla3:
Yo quiero aplicar para las unis, pero no tengo ni idea como se hace, si me/nos puedes orientar...
Esto lo acabo de ver ahora mismo,no se si estaremos dentro del plazo...


When to apply
Applications will be accepted by UCAS from 1 September and the normal closing date for home students is 15 January. Due to the recent weather conditions, the deadline has been extended until 22 January.
Applicants applying from outside the UK/EU can apply up to 30 June, but places in certain popular subjects fill rapidly, so it is best to apply as close to the 15 January deadline as possible.
For Dentistry, Medicine and Veterinary Science, the closing date for both home and international applicants is 15 October. No more than four choices from a possible five are used for Dentistry, Medicine and Veterinary Science; if you give more than four choices for these programmes, UCAS will not process your application. If you wish, you can use the remaining choices for an alternative programme without prejudice to commitment to Dentistry, Medicine or Veterinary Science.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido