Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
13-03-2012, 12:15 PM
Mensaje: #91
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, que organizados os veo, a mi me encantaría ir también a Inglaterra a hacer matrona, porque este año no creo que me dé para la plaza, y la verdad es que otra especialidad no me llama la atención.
Además mi novio se va el día 27 a Londres a trabajar, por lo que estoy pensandolo seriamente.
He solicitado el Application Pack, y estoy en plena gestión de papeleos, pero tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar:
¿el pasaporte hace falta enviarlo con traducción jurada?
¿desde que te dan el Pin Number, cuánto tiempo tienes para irte? ¿o es indefinido?
En el certificado de buena salud, ¿que te pide el medico?
Vosotros vais con algo de Inglés de base? o a apreder alli?
He visto que cto ha sacado un curso de inglés para enfermeras, y estoy pensando hacerlo porque dura 12 semanas, y entre los papeleos dará tiempo a terminarlo, sino es online y no habrá problemas.
Perdonad x el tostón de tantas preguntas...pero es que es un gran paso y surgen dudas!! Un saludo a todos!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:18 PM
Mensaje: #92
RE: Matrona en Inglaterra
hola ana,..
-ke way.. yo si mi novio tuviera curro alli nom lo pensaria
- no hace traducir la fotocopia del pasaporte. solo que este compulsada. al menos eso creo, porque el pasaporte es igual en todo el mundo... es decir, en el apartado nombre ellos tienen su propio passport y saben que lo que pone ahi es tu nombre, etc etc.
-no esk tengas un plazo para irte desde q te dan el PIN, eso creo.. lo que sí es que no puedes trabajar si no tienes el PIN. el registro hay q renovarlo cada 3 años.
-no hace falta un certificado del medico, solo q te selle el apartado de buena salud en el applying form.. lo q yo e puesto ahi de la analitica y eso es porque los de la HCL (empresa seleccionadora) nos han pedido una analitica con cosas muy concretas: hep B, parotiditis, sarampion, rubeola, varicela y tuberculosis. El medico en si para sellarte eso no suele pedirte nada, si te conoce y eso.. (el medico de cabecera).
-yo tengo ingles de base pero tengo que aprender vocabulario especifico y todo eso.. y mejorar
-el curso de cto es online? puedes mandarme el link? gracias

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 01:28 PM por Azurel.)
Mensaje: #93
RE: Matrona en Inglaterra
Hola Anadue, a ver te cuento, el certificado de buena salud no hace falta que lo pidas. Cuando te llegue a casa el apply form, verás que hay un apartado para que lo firme el médico y lo selle, eso es el certificado de buena salud, con eso basta.
Con lo del pasaporte ahora mismo no me acuerdo si se necesita tradución, creo que sí, de todas maneras te digo lo de antes, cuando te llegue a casa el apply form leerás todo lo que te piden.
Respecto a lo del pin number no creo que haya un tiempo límite desde que te lo dan hasta que consigues trabajo y decides irte.
¿Qué nivel de inglés tienes? Tienes que saberte desenvolver y hablar con soltura, hacerte entender y tú entender lo que te dicen. Creo que ahora están pidiendo un nivel alto, por algunas webs he leido que piden nivel B1, no es muy difícil conseguir ese nivel.
Cada uno se echa las cuentas que mejor le convienen. Si tu novio se va a trabajar a Londres puede ser una gran oportunidad para tí para aprender el inglés desde dentro, viviendo allí. Así cuando tengas el Pin number ya tendrás un nivel de inglés muy bueno. Es sólo una opinión, espero que no te moleste.
Espero haberte ayudado. Suerte!
Kristina, si te metes en el página de Cto, cliqueas en enfermería, y aparece casi abajo del todo de la página. Pero no especifica gran cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:38 PM
Mensaje: #94
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias a las dos por las respuestas tan rápidas!!
Yo voy a ir haciendo el papeleo...y ya veremos cómo van sucediendo las cosas, voy a esperar que salgan las plazas de este año, y si no hay suerte lo mismo me voy!!
¿Cuándo teneis pensado iros? ya estais buscando trabajo?

El curso está en la página de cto http://www.grupocto.es/web/enfermeria/index.asp
He llamado y me han dicho que a principios de Abril empieza otro, pero que todavia se puede matricular en este. Un saludo y gracias otra vez!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 02:17 PM
Mensaje: #95
RE: Matrona en Inglaterra
valep.. gracias... no creo ke lo haga... aprendere por mi cuenta.. ke paso de gastar mas eurossssssssss

pronto gastaremos libras jejeje ^^,

Yo me iria a partir del 1.8

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 03:01 PM
Mensaje: #96
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias ana due x lo de cto... He mirado la pagina y no pone casi informacion... Yo ya me he pedido el libro de cambrigde english for nursing... a ver qtal es. Yo tb me puse en contacto con Hclp, y me llamaron por telefono al momento, y bien, luego me mandaron un email para ver cuando podian habalr conmigo y comentarme puesto interesantes y les conteste y ya no me han vuelto a llamar! Y de eso hace tres semanas... Les pregunte qe si habia algun problema y me dijeron que rellenara un test de nivel de ingles y que ya me llamarian.... asi que... q desesperacion.....

Por cierto mucha suerte a las 2 en las entrevistas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 03:09 PM
Mensaje: #97
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias Melibea87! qué nervios!jeje!! ya contaré, a ver qué tal...
Pues mándales otro email y diles que si no te hacen caso que te vas con bkstreet!jaja!! a ver si con el chantaje te hacen caso! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 03:36 PM por Angelito1110.)
Mensaje: #98
RE: Matrona en Inglaterra
si azurel habra que echarle paciencia y esperar mas entrevistas, de mientras seguire con el curso de ingles. te iba a preguntar como hiciste al final el pago, si fue por el link que pusiste y si despues te da un justificante???
saludosss
ahh otra cosa, habeis puesto en algun lugar en curriculum o algo, referencias de alguien, un supervisor o de algun otro???
A alguna de ustedes os a rellenado el colegio el apartado corespondiente sin estar colegiadas? esq yo aora no lo estoi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 04:10 PM
Mensaje: #99
RE: Matrona en Inglaterra
Angelito1110 el pago lo relalicé con el enlace que ya colgé. Tras hacer el pago te llega a tu email un justificante de haber realizado el pago satisfactoriamente. Lo puedes imprimir si quieres.
Yo en el curriculum no he puesto referencias ninguna. En mi caso es un poco difícil, ya que casi todos mis contratos eran de unos 15 días aquí y otros más allá. Lo que si puse fue el nombre completo de la empresa y la dirección de ésta.
pregunta en el colegio si te lo rellenan. Yo estoy colegiada y no he tenido ningún problema. Creo que si no estás colegiado no te lo rellenan, pero no sé, tú pregunta por si acaso. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #100
RE: Matrona en Inglaterra
gracias por los deseos, amparo Smile
Ya os contaremos
Angelito, puedes intentarlo pero no creo que te lo hagan.... se que colegiarse vale una pasta, pero si te dicen que no te lo hacen sin estar colegiado tendras que colegiarte... si quieres ir a UK... AYYY
esto es un sinfin de pagos tras pagosss

Yo puse en el CV alguna referencia.. algun telefono que si llaman no van a saber hablar ingles pero bueno, y luego puse el email del consejero de eures ...
tras haber hablao con el...

greetings Smile

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido