Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
26-03-2012, 09:25 AM
Mensaje: #131
RE: Matrona en Inglaterra
A mi en el de albacete no me quisieron compulsar nada.... asique asegurate bien antes de ir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 12:37 PM
Mensaje: #132
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas acabo de llamar al colegio de aqui y me han dicho que no hay problema que me pase, que me lo compulsan como medio haciendome un favor... jijijiji pero digo yo, en el colegio de enfermeria te compulsan solamente titulo y certificado academico? o tambien los demas documentos? y...el DNI y pasaporte es necesario traducirlo??
Many thankss si alguien me responde! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 01:44 PM
Mensaje: #133
RE: Matrona en Inglaterra
Isabel el pasaporte no se traduce y el certificado de nacimiento tp. Se traduce titulo y penales. A mi me dijeron en el colegio que solo me podian traducir el titulo y que no sabian si ali valdria... Creo que hay bastante gente que lo ha mandado asi, pero yo por si acaso fui a un notario...

Yo tnego una pregunta ver si podeis ayudarme... ME suena de leerlo x aki o x facebook xo no lo encuentro... Ya tengo todos los papeles, y mañana me gustaria mandarlo asik, cuando se paga??? ahora? antes de mandarlo? o mas tarde???? y otra cosa, como lo mandasteis?? por correo certificado???
Muchas graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:19 PM
Mensaje: #134
RE: Matrona en Inglaterra
yo lo pagé antes de enviar los papeles porque así metes en el sobre el resguardo de haberlo pagado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:22 PM
Mensaje: #135
RE: Matrona en Inglaterra
Si, en los papeles que te envian pone que debes pagar antes de enviar, y mandar resguardo o justificante,que no consideran ninguna solicitud sin tener constancia de tu pago asique......lo de correo certificado ya no lo se, pero supongo que si, no? lo unico que nos faltaba despues de liar todo esto para conseguir los papeles es que se nos pierdan ahora!!
La duda que yo tengo es que, tengo pensado hacer el pago con tarjeta de credito pq es lo mas facil para mi pero pone en los papeles que solo aceptan pago en libras, Azurel creo que tu lp pagaste asi no? como lo hiciste?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 09:54 PM
Mensaje: #136
RE: Matrona en Inglaterra
sí, yo pagé con tarjeta de crédito.
En el enlace que puse en este mismo tema colgé la página para hacer el pago al NMC con tarjta. El cambio de euros a libras se hace automaticamente, no necesitas hacer nada. Si tienes algún problema, intentaré ayudarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:04 PM
Mensaje: #137
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias azurel y isabel!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:07 AM
Mensaje: #138
RE: Matrona en Inglaterra
Thank you chicas x responder
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #139
RE: Matrona en Inglaterra
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 04:10 PM
Mensaje: #140
RE: Matrona en Inglaterra
Chicos! me han llamado hoy de Hcl para hacer la entrevista y ha sido un poco desastroso!! Creia q sabia un poko mas xo con tanta pregunta me kedao muerta!! mas x el telefono que se oye regular... Hemos quedao en que me llamaban otra vez en un mes. Os han llamao a vosotros tb?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido