Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
30-03-2012, 04:38 PM
Mensaje: #141
RE: Matrona en Inglaterra
sí melibea, a mí tb me han llamado esta mañana...al principio bien pero había cosas que no entendía, y mira que la mujer hablaba despacito...Me han dicho que me falta vocabulario de enfermería, y que me llamarán un unas semanas...a ver cuándo! a lo mejor se echan otras cuentas!!espero que no!pufff, ahora estoy muy desanimada...ya se que la primera vez es dificil que se de bien, pero aun así...tendré que esperar haber si es verdad que me vuelven a llamar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 06:13 AM
Mensaje: #142
RE: Matrona en Inglaterra
Animo chicassss seguro k os llaman pronto. Si estan desesperados por encontar enfermeras Smile
A mi tb me han llamado. Tb me salio regular.. pero me dijo luego al final que me pasaba la prueba.. y ke se lo decia a Tim Shaw, y q me iba a enviar unas propuestas de libros para comprarme (diccionarios de terminos medicos de ingles-español).
No se si comprare nada, en internet hay tb diccionarios asi...

Y no se.. ¡ a esperar !!

Animo chicassss no os vengais abajo.. lo bueno se hace esperar!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 11:07 AM
Mensaje: #143
RE: Matrona en Inglaterra
Yo de momento ire a coger la plaza el dia 3... Xk tal como estoy viendo la cosa me tengo q asegurar algo! Tb me comento la chica qe si me importaria ir dos meses de auxiliar para ir aprendiendo ingles... Kristina enorawena!! en dos dias te veo por alli! Nos podias deicr q preguntas te hicieron xk yo me kede en las de las convulsiones jajajaja por si repiten la proxima vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 12:10 PM
Mensaje: #144
RE: Matrona en Inglaterra
Melibea, tienes oportunidad entonces de coger plaza?? espero que tengas mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 10:14 PM
Mensaje: #145
RE: Matrona en Inglaterra
pues solo me hicieron lo de las convulsiones! y me preguntaron que haria al paciente, que observaciones haria, que le diria al medico que ha pasado, donde anotaria lo ocurrido, que seguimiento le haria al paciente...

y ya esta...

melibea entonces tienes oportunidad de coger plaza???

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 11:57 AM
Mensaje: #146
RE: Matrona en Inglaterra
ah vale entonces no habia mas preguntas??? jajaja a mi tb me hizo la misma... xo esk menudo lio... dijo observations, y yo diciendo, q q obsservaciones le haria al paciente??? jajajaja y luego era lo de los signos vitales, menos mal q son muy educados... me dijo q me comprara un libro de english for international nurses, pero yo ya tengo uno, el de cambrigde english for nursing... q me lo tendre que mirar, esta claro....

Si puedo coger plaza, estudie un monton el año pasado pero no me da para matrona ni de coña... y dudo mucho que para pediatria, y las demas especialidade no me gustan! por eso lo de irme a inglaterra... No iba a cogerla, el año pasado ya la rechaze por lo mismo, pero viendo que lo de inglaterra tb esta complicado tengo que asegurarme algo.. me da miedo quedarme sin trabajo alli y aqui...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 01:20 PM
Mensaje: #147
RE: Matrona en Inglaterra
claro.. coje la plaza ( si tienes de pediatria) y si no pues a inglaterra

yo creo ke lo d inglaterra no es tan dificil. solo es un tiempo de papeleos y preparaciones.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 06:27 PM
Mensaje: #148
RE: Matrona en Inglaterra
os ha llamado tim?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 07:15 PM
Mensaje: #149
RE: Matrona en Inglaterra
sí, pero no tenía el teléfono conmigo, asi que no he podido hablar con él.
¿qué te a dicho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 01:56 AM
Mensaje: #150
RE: Matrona en Inglaterra
enhorabuena critiinaa ¡¡¡¡ yo estoy aver si la semana que viene mando ya lo del nmc que ya lo tendre todo y a hacer entrevistas, aver pa cuando jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido