Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
05-04-2012, 07:09 PM
Mensaje: #151
RE: Matrona en Inglaterra
A mi no me ha llamado tim, porke le dije ke keria trabajo para ya septiembre u octubre (ahora me estoy replanteando esto de nuevo.. no se si decirle para empezar el 1.9).

Y me dijo tim que entonces hablariamos mas adelante porke ahora es muy pronto,.

angelito: hacer entrevistas? ya tienes entrevistas??

melibea: cogiste plaza??

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 07:41 PM
Mensaje: #152
RE: Matrona en Inglaterra
Si cogi plaza de comunitaria en mi ciudad! Asik nada, empiezo el 10 de mayo.... Pero mientras a seguir estudiando ingles!!! A mi me gustaria irme antes... en cuanto me dieran el pin pero bueno... tampoco hay prisa. Ir informando de agencias y eso, si quereis, claro, que en verdad somos competidores, pero bueno hay sitio para todos en uk! y juntos se hace mas facil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 03:36 PM
Mensaje: #153
RE: Matrona en Inglaterra
claro!! Me alegro d tu plaza, d verdad . Que bien. 2 años contrato y cotizacion y todo..

y de mientras a prepararte bien con el ingles
esta bien.

informare cuando vaya sabiendo algo..

un beso

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:29 AM
Mensaje: #154
RE: Matrona en Inglaterra
felicidades Melibea!! aprovecha estos dos añitos, que UK siempre estará ahí. aprovecha también para aprender inglés properly.
ya iré contando conforme vaya avanzando los asuntillos...
Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 12:13 PM
Mensaje: #155
RE: Matrona en Inglaterra
Gracias azurel!! la he cogido pero aun no se si la dejare para irme a UK y sacarme alli matrona.... a ver qtal se da la residencia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 06:36 PM
Mensaje: #156
RE: Matrona en Inglaterra
Hola! soy nueva por aquí, y todavía no se muy bien como va esto...Estuve viendo algún post sobre lo de matrona, ya que tb estoy interesada y con el EIR no hay manera Sad Lo de Inglaterra está bien, pero alguien sabe si a día de hoy convalidan el título en España?? pq en alguna parte escuché q ya no lo convalidaban. Y otra cosa, en Francia es muy difícil? Me dijeron q allí era un grado de 4años pero no se si lo convalidan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 09:38 AM
Mensaje: #157
RE: Matrona en Inglaterra
yo he escuchado que si, que alguien del foro llamo al ministerio directamente y le dijeron que era de directa convalidacion.
puedes llamar tu misma al ministerio de sanidad y lo preguntas... (ahora me queda la duda a mi tb.. jaja llamare algun dia).

Lo de francia no se..

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 02:42 PM
Mensaje: #158
RE: Matrona en Inglaterra
hola cristiinaa, lo de las enttrevistas lo digo por las q vayan saliendo por las ofertas de trabajo pero aora mismo no tengo ninguna asi q sepa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 02:55 PM
Mensaje: #159
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, yo llame hace como 2 semanas o asi al sindicato de enfermeria y me dijeron que si, que te lo convalidaban... hay veces que estos no se enteran de mucho, pero yo creo que no hay ningun problema, de todas maneras antes de hacer nada definitivo llamaria personalmente para asegurarme, no vaya a ser que te hartes de irte a UK de estudiar etc etc y depues de 2 años y pico no te lo convaliden jajajaj pa tirarse de los pelos...vosotros sabeis algo mas oficial??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 11:41 AM
Mensaje: #160
RE: Matrona en Inglaterra
critiina ya tengo las traducciones de sandra pero queria saber si as enviado las originales o copias, para asi quedarte con la original, y si te la an compulsado donde lo as hecho?
saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido