Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
30-10-2012, 12:36 PM
Mensaje: #201
Trabajo en Reino Unido. iBirth London Course
[/font]
[font=Arial]
Nuestro nombre es "iBirth London". Somos un equipo de matronas/es españolas e italianas con años de experiencia clínica y docente en Reino Unido. Nos gustaría invitaros a la tercera edición de "iBirth London" del 12 al 16 de Noviembre 2012 en Londres.

Es un curso intensivo de 5 días orientado a matronas de la UE que quieren trabajar en Inglaterra o que están interesadas en aprender sobre el sistema británico. Se requiere un nivel básico de inglés para entender las clases.

Cubrimos temas como parto natural, en agua, emergencias obstétricas, orientación al sistema británico, preparación para la entrevista de trabajo y mucho más.

Interesadas/os pueden pedir unirse al grupo de facebook "iBirth London", yo os acepto y podréis ver información, comentarios, fotos y videos de ediciones anteriores. Para obtener una copia del programa o realizar cualquier consulta no dudéis en contactarnos: ibirthlondon@gmail.com

Un saludo y see you soon!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2013, 05:37 PM
Mensaje: #202
RE: Matrona en Inglaterra
Hola chicos! Me llamo Kelly, tengo 24 años y soy de Barcelona. Llevo en Londres un año y medio y aún no me lo puedo creer! En fin, me vine aquí a buscar trabajo pero mi inglés era un poco malo. Lo hablaba pero no lo entendía mucho. Así que me vine con mucho miedo (como todas) y mientras buscaba un trabajo en el NHS (hospital público) hice un curso de inglés. Poco después encontré trabajo de auxiliar, para poder aprender el inglés y a los meses encontré un puesto de enfermera de UCI en el mismo hospital donde ahora mismo estoy. En fin, en diciembre me presenté a la entrevista para el curso de matrona en la City University London , y me han cogido!!!! así que empezaré el curso en Marzo 2013. Solo quería comentar, que mi inglés no es tan bueno como por ahí se dice que necesitas para estudiar o trabajar de enfermera. De hecho, todas mis amigas enfermeras que he conocido aquí, vinieron con un ingles básico - medio y a la aventura sin tener muchas esperanzas . Pero aún no conozco a nadie que me haya contando que vino con un inglés avanzado y que no haya conseguido trabajo (que es lo que pensamos todas antes de venir). En fin, si necesitáis ayuda con los trámites del NMC, no sabéis como buscar trabajo de enfermera o simplemente no sabéis en qué universidades se puede hacer matrona o los requisitos que os piden para todo ello, estoy encantada de poder ayudar. Mucha suerte y ánimos!! yo no lo veo imposible y la gente se piensa que es más complicado de lo que en verdad es. Os lo aseguro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2013, 06:55 PM
Mensaje: #203
RE: Matrona en Inglaterra
Hola ilundo. Para acceder a los estudios , tienes más posibilidades si has trabajado aquí por al menos unos meses o un año para algunas universidades como la de University of West London.
Otras universidades como a la que voy a ir yo, solo te piden experiencia previa en enfermería en España. En la entrevista que fui en Diciembre había un par de chicas que venían desde España para la entrevista únicamente. No se si han pasado. Pero hicieron la entrevista.

Referente al NMC, la cuota anual no la recuerdo porque esta domiciliada y ni me fijo en las facturas. Me sonaba que era alrededor de 70 pounds y he llamado a una amiga que me dice que también paga alrededor de eso. Así que debo estar más o menos en lo cierto.

Y lo de pagar dos colegiaciones??? yo ni nadie de las que estamos aquí pagamos dos colegiaciones. Lo único que se es que para poder colegiarme en Inglaterra tenia que estar colegiada en España ya que me pedían una serie de papeles, tales como, una referencia del colegio de enfermeria y prueba de que no tengo ningún expediente con ellos (buena práctica). Una vez terminé los trámites y después de estar colegiada en el NMC, automáticamente pedí la baja en el colegio de Barcelona.

Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 01:13 AM
Mensaje: #204
Matrona en Inglaterra
Hola chicos, os dejo esta información por sí os interesa:

¿Te interesaría conocer más sobre el trabajo de matrona en Reino Unido?

¿Buscas trabajo y/o conocer un Sistema de Salud diferente?

Nuestro nombre es "iBirth London". Somos un equipo de matronas/es españolas e italianas con años de experiencia clínica y docente en Reino Unido. Nos gustaría invitaros a la 4ª edición de "iBirth London" del 18 al 22 de Marzo en Londres.

Es un curso intensivo de 5 días orientado a matronas de la UE que quieren trabajar en Inglaterra o que están interesadas en aprender sobre el sistema británico. Se requiere un nivel básico de inglés para entender las clases.

Cubrimos temas como parto natural, en agua, emergencias obstétricas, orientación al sistema británico, preparación para la entrevista de trabajo y mucho más.

Te invitamos a nuestro grupo de facebook "iBirth London" haciendo click:

http://www.facebook.com/groups/244678508978229/

O contáctanos por email si tienes dudas o deseas reservar tu plaza para el curso: ibirthlondon@gmail.com

[Imagen: ymeqa6u7.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 11:33 PM
Mensaje: #205
RE: Matrona en Inglaterra
Hola a todos!
en unos meses acabo la carrera de enfermería y, aunque me encantaría aprobar el EIR y estudiar matrona en España, soy realista y ,me gustaría tener preparado la opción de estudiar matrona fuera, ya sea inglaterra, irlanda, bélgica...Tengo el B2 de francés y de inglés, así que espero que eso me abra algunas puertas...
Pero la verdad es que no sé por donde empezar, cómo hicisteis para ir a trabajar alli? donde envío mi currículum? y una vez allí, cómo me inscribo para estudiar matrona? GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 07:37 AM
Mensaje: #206
RE: Matrona en Inglaterra
Pff pues lo principal es registrarte en l país nursingboard en uk o an bord altranais en Irlanda. Una vez estés colegiada ya todo es más fácil jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 02:12 AM
Mensaje: #207
RE: Matrona en Inglaterra
Hola miriamapellaniz! por lo general te piden experiencia previa de enfermera , al menos en Espania. Aunque seria mejor que tambien aqui, en Inglaterra.
Tengo una amiga matrona que estudio midwifery en la City University, donde voy a estudiar yo el proximo mes de Marzo, y no tenia mucha experiencia previa, pero un poco si. Se presento y la cogieron. Ahora trabaja de matrona en el Queen's Mary Hospital.
Pero lo basico es haber trabajo un poco de enfermera y luego registrarse en el NMC . Sin el pin no puedes ni estudiar ni trabajar.

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:37 AM
Mensaje: #208
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, hoy me descargue los documentos de la city university. Soy enfermera desde 2011 y desde hace año y algo aqui en uk. Mi pregunta es si para esta universidad te pidieron el certificAdo del Ielts??
Porque rellenando el application form me pone un apartado para lo del nivel o curso de ingles.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 09:27 AM
Mensaje: #209
RE: Matrona en Inglaterra
Todavía puede hacerse la inscripción para enpezar este año matrona si te aceptan? O seria ya con mirad al año que viene?

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:04 PM
Mensaje: #210
RE: Matrona en Inglaterra
Acabo de leer que sí, que hasta abril se puede entregar la matricula, pero el IELTS de 7 que piden....es con titulo? o segun la entrevista?

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido